lunes, 4 de febrero de 2019

PITBULL ES LA VOZ DE LA CAMPAÑA QUE INVITA A VIVIR EL SUPER BOWL LIV EL PRÓXIMO AÑO EN LA CIUDAD DE MIAMI "LIVE IT MIAMI"

Video Oficial del Comité anfitrión del Super Bowl de Miami
Canal MIASBLIV

El Comité anfitrión del Super Bowl de Miami presentó la nueva campaña de marketing de la ciudad anfitriona del Super Bowl LIV "LIVE IT MIAMI" durante la ceremonia de entrega de la Liga Nacional de Fútbol en Atlanta con el estreno del video oficial presenta una de las voces más reconocidas de Miami, la del artista destacado Pitbull. 

La campaña de un año de duración tiene como objetivo destacar el sur de la Florida y todo lo que tiene para ofrecer al crear entusiasmo y crear un sentido de orgullo dentro de la comunidad. El video busca capturar el sabor de Miami y presentar al mundo todo lo nuevo desde la última vez que la ciudad recibió el Super Bowl en 2010. 

"Organizar el Super Bowl va más allá del juego: es una celebración de la vibrante cultura y la rica historia de Miami. "Nuestra campaña es una invitación para que el mundo se una a Miami y la viva", dijo el Presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami, Rodney Barreto. "Y no podríamos estar más emocionados de que alguien como Pitbull traiga esto a la vida; realmente encarna el estilo de vida y la vibra de Miami, y su gente". 


Para iniciar oficialmente el conteo regresivo, los colores iluminarán el sur de la Florida desde Palm Beach hasta Miami Gardens hasta South Beach y Downtown Miami. La sede del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami, tendrá en la emblemática Miami Tower de 47 pisos en el corazón del centro de la ciudad, el letrero de LIVE IT MIAMI que brillará con los colores de la campaña: un icónico rosa de Miami y un azul océano inspirado en la Florida. 

"La creatividad vestirá a la comunidad antes del gran juego y durante la semana del Super Bowl en los condados y en el Super Bowl LIVE", agregó Barreto. "Estamos emocionados de comenzar nuestro año y trabajar con patrocinadores para 'LIVE IT MIAMI' ". 


El presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami, Barreto, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, el miembro del Salón de la Fama de la NFL, Dan Marino, el propietario de los Miami Dolphins & Hard Rock Stadium, Stephen Ross, y el vicepresidente, presidente y CEO Tom Garfinkel se unieron al comisionado de la NFL Roger Goodell y a El Comité anfitrión del Super Bowl Atlanta para recibir el balón del juego Super Bowl LIV y lanzar oficialmente "LIVE IT MIAMI". 


El Comité anfitrión del Super Bowl de Miami también ha lanzado importantes programas comunitarios alrededor del juego de 2020. Empresas propiedad de minorías locales, mujeres, LGBT y veteranos discapacitados tienen la oportunidad de buscar contratos a través del programa de diversidad de proveedores de la NFL, Business Connect. La comunidad también tiene la oportunidad de participar como parte de los 10,000 voluntarios que servirán como embajadores de la ciudad durante la semana del Super Bowl. Para obtener más información sobre cómo participar, visite www.MIASBLIV.com


El Comité anfitrión del Super Bowl de Miami reúne a los principales líderes empresariales locales, representantes de la comunidad, funcionarios de turismo y personal de fútbol de nuestra comunidad en torno a una causa común, lo que hace del Super Bowl LIV una experiencia histórica tanto para los visitantes como para los locales en todo el sur de la Florida. El 2 de febrero de 2020, el sur de la Florida albergará su undécimo juego en el recientemente renovado Hard Rock Stadium. Además, el Super Bowl LIV marcará la culminación del centésimo aniversario de la temporada de la NFL, y contará con eventos y actividades especiales en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach como parte de las festividades. Para obtener más información, visitewww.MIASBLIV.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario