jueves, 20 de septiembre de 2018

EN AMOR Y AMISTAD, WINGO LLEVA A UN GRUPO DE AMIGOS A PASAR LA TUSA EN PANAMÁ

Mientras muchos celebran el amor, nosotros no nos olvidamos de aquellos a los que recientemente les partieron el corazón, así que para Amor y Amistad nuestra celebración en #ModoWingo será con ellos. Porque dicen que no hay nada mejor para pasar una tusa que con playa, sol y amigos; y si a eso le sumamos que Wingo corre con los gastos, ¿qué dirías?,¿Te apuntas?

Es súper fácil: límpiate esas lagrimas, deja de escuchar a Juan Fernando Velasco y corre a inscribirte, junto con dos amigos, en wingo.com. Haz clic en el banner de “Entusa2”, sigue los pasos y sube un video contando, de manera creativa y con mucha onda Wingo, por qué irte a la playa con tu parche de dos amigos te ayudaría a superar esa tusa eteeeeeeeerna.


Adicionalmente, ingresa a nuestro perfil oficial en Facebook en donde encontrarás un álbum de fotos, y elige la que mejor describa tu situación amorosa, usala como foto de portada y luego pidele a todos tus contactos de Facebook que voten por ti con un me gusta, me encanta, me emociona o me divierte en tu video.

El parche de amigos más votado se vuela a pasar la tusa a las espectaculares playas de Panamá. Tienes hasta el viernes, 21 de septiembre, para lograr muchos votos. Revisa todos los términos y condiciones en wingo.com o en nuestro perfil oficial en Facebook.

Nadie dijo que el Día de Amor y Amistad es solo para los enamorados. Por eso ¡qué vivan los entusados!

Wingo, así se vuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario