viernes, 3 de agosto de 2018

MOROCCANOIL® CUMPLE 10 AÑOS DE REVOLUCIONAR EL CABELLO


El cabello es uno de los principales signos de identidad de una mujer, y cuando está suave y bien cuidado transmite poder y sensualidad. Desde 2008, Moroccanoil se ha convertido en una aliado para que millones de mujeres y hombres en todo el mundo, gracias a sus fórmulas innovadoras, de fácil aplicación y alto rendimiento y a su revolucionario uso del aceite de argán como ingrediente principal.

Carmen Tal, cofundadora de la marca, conoció el efecto de este aceite en su cabello y se decidió a compartirlo con el mundo. En ese entonces, los productos capilares a base de aceite eran inusuales, pero eso no detuvo a Carmen y a su esposo, quienes se unieron con un grupo de visionarios para crear el Tratamiento Regular Moroccanoil.
En pocos meses, muchas personas alrededor del mundo notaron que con la aplicación de este tratamiento, su cabello pasaba de ser quebradizo y dañado a recuperar la fuerza y elasticidad que el ambiente o los procesos químicos le habían arrebatado y con él, la seguridad en sí mismos. El Tratamiento Regular Moroccanoil se volvió una verdadera necesidad entre los profesionales de la belleza y la demanda inspiró una línea completa de productos de reparación y estilizado que, gracias a su fórmula de aceite de argán ofrecen una mayor nutrición, brillo y protección a cada fibra capilar sin sacrificar su apariencia.
Todo esto ha hecho que Moroccanoil, en 10 años, pasara de ser una marca de culto entre los especialistas a convertirse en una firma global que cuenta con la presencia de estilistas internacionales y cuyos productos han sido un parteaguas en la industria: decenas de celebridades confían en Moroccanoil para lucir un cabello sano y envidiable en la alfombra roja, y algunos de los diseñadores más importantes del mundo requieren de sus servicios para crear peinados inigualables en las principales semanas de la moda, como de la celebración de estos 10 años Moroccanoil tendrá un kit especial de aniversario que será revelado a finales de este año.
Para continuar con el éxito de Moroccanoil y empoderar a más personas alrededor del mundo, se mantendrá el esfuerzo que se ha puesto en toda la gama de productos Moroccanoil, la cual continuará mejorando sus fórmulas para que, a través de un cabello sano y brillante se sientan empoderados y seguros de sí mismos.
Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario