viernes, 3 de agosto de 2018

Información tomada del Centro de Noticias de Wingo- https://www.wingo.com/es


WINGO PONE MÁS SILLAS A LA VENTA PARA VIAJAR HASTA DICIEMBRE DE 2018 

A partir de hoy, todos los que quieran volar bien a bajo precio van a encontrar más sillas para comprar y viajar en Wingo hasta el 12 de diciembre. 
Entra a wingo.com y planea desde ya tus viajes de Amor y Amistad, Semana de Receso e incluso Día de Velitas 

Sabemos que estás ansioso por planear más viajes en este 2018 así que alístate porque ya puedes entrar a wingo.com y comprar tus tiquetes para viajar hasta el 12 de diciembre de este año. 

En Wingo, la aerolínea en la que ahorras mientras visitas destinos increíbles, trabajamos todos los días para ofrecerte más posibilidades a la hora de volar; y con este aumento en nuestra oferta, continuaremos dándote alas para que disfrutes del #ModoWingo y te antojes de repetir y repetir. 

Adicionalmente, estamos felices porque nuestra revolución del bajo costo sigue demostrando que, en Wingo, volar a tiempo y sin pagar más es una realidad. Durante el primer semestre de 2018, alcanzamos un indicador de puntualidad del 90,06% y de cumplimiento del 99,85%*. 

Y para celebrar, solo por hoy lanzamos una nueva versión de nuestra Feria Wingo. Tarifas increíbles desde 54.900 COP por trayecto para destinos nacionales y desde 120 USD ida y regreso para destinos internacionales;ambos precios con todas las tasas e impuestos incluidos. 

Así que no le des más largas a ese viaje que siempre has querido hacer porque con Wingo se acabaron las excusas. Entra ya a wingo.com y compra tus tiquetes para viajar hasta el 12 de diciembre de 2018.  

Wingo, así se vuela. 

*Medición interna


No hay comentarios:

Publicar un comentario