lunes, 13 de agosto de 2018

AFTER SUN, RECOMENDACIONES PARA RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DE EXPONERLA AL SOL
La temporada de vacaciones de mitad de año es una oportunidad para disfrutar del sol en todo su esplendor, sin embargo esta exposición puede causar deshidratación, manchas y/o arrugas prematuras en la piel, razón por la cual debe prestar atención y darle un espacio importante en su rutina de belleza a productos especializados en prevenir y mejorar dichos inconvenientes.

Las manchas en la piel se presentan cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede activarse por causas externas, como una exposición excesiva al sol por eso después de nadar y tomar el sol se recomienda usar productos como Bio Oil con fórmulas que traten de forma natural las manchas cutáneas, prevengan el envejecimiento con ingredientes antiinflamatorios que alivien la piel después de la exposición al sol y la hidraten a profundidad además de regenerarla.


Bio Oil es un producto de precio accesible que es usado por famosos como Kim Kardashian, la actriz colombiana Natalia Jerez y puede ser muy útil para todos los integrantes de la familia, es recomendado por los dermatólogos por ser un producto con extractos naturales, vitamina A y E, de textura ligera y extra hidratación que evita la flacidez, manchas y arrugas.

El bronceado natural también dura mucho más cuando la piel se hidrata constantemente así que aplicando dos o más veces al día este aceite podrá disfrutar de una piel hermosa, saludable, sin machas ni marcas de sol y al mismo tiempo prevenir los signos de la edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario