viernes, 27 de julio de 2018


SALIDAS INAUGURALES POR EUROPA EN EL SEVEN SEAS SPLENDOR

Mundial de Cruceros, representantes exclusivos en Colombia de la marca ‘Regent Seven Seas Cruises’, anuncia que ya están disponibles los itinerarios inaugurales por Europa a bordo del ‘Seven Seas Splendor’, a realizarsen en el verano de 2020.

Las reservas para los primeros diez viajes del Seven Seas Splendor tuvieron tanto éxito, que ahora Regent Seven Seas Cruises abrió los cupos a su colección de viajes europeos de verano.

Seven Seas Splendor, el muy esperado y ultra lujoso barco que se unirá a la flota de Regent Seven Seas Cruises en febrero de 2020, viajará por Europa durante sus 15 primeras vacaciones de verano en destino. Esta nave es la gemela del Seven Seas Explorer®, que debutó en 2016 y es elogiado como el barco más lujoso jamás construido.


El Splendor ahora está perfeccionando ese lujo y llevará a los huéspedes durante el verano de 2020 a las gemas escondidas de Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), así como a las capitales culinarias de Burdeos y Barcelona. Llevará a los visitantes a las icónicas islas, tanto británicas como griegas y llegará a las impresionantes costas de la Riviera italiana y francesa. Los huéspedes presenciarán la belleza del paisaje ibérico y descubrirán la alegría de cruzar el Océano Atlántico, rodeados de la elegancia, el confort y la hospitalidad a bordo.

Además de los seis viajes de invierno de 2020, anunciados previamente, la Colección Inaugural Europa de verano del Seven Seas Splendor ofrece:

- 12 de mayo. Encantador Mediterráneo: Venecia a Roma (incluida una visita a Cannes, Francia, el 18 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes).
- 21 de mayo. Exquisite Riviera: Roma a Barcelona (incluida una visita a Montecarlo el 24 de mayo durante el Gran Premio de Mónaco).
- 6 de julio. Secret Isles: De Roma a Venecia.
- 13 de julio. Espíritu de Grecia: De Venecia a Venecia.
- 23 de julio. Festa en Italia: De Venecia a Barcelona.
- 4 de agosto. Picos y Costas Ibéricas: Barcelona a Southampton.
- 18 de agosto. Inmersión británica: Southampton a Southampton.
- 30 de agosto. Europa Más allá de la medida: Southampton a Monte Carlo.
- 14 de septiembre. Abrazo español: De Montecarlo a Roma.
- 24 de septiembre. Tesoros del Egeo: De Roma a Atenas.
- 4 de octubre. Maravillas Griegas: De Roma a Estambul.
- 14 de octubre. Ruinas antiguas y costas pintorescas: De Estambul a Venecia.
- 24 de octubre. Un romance italiano: De Venecia a Roma.
- 3 de noviembre. Precioso Mediterráneo: De Roma a Barcelona.
- 13 de noviembre. The Perfect Sojourn: De Barcelona a Miami.
Varios itinerarios también incluyen estadías nocturnas en Venecia, Jerusalén (Haifa), Lisboa, Burdeos, Montecarlo, Estambul, Florencia/Pisa/Toscana (Livorno), Barcelona y en el Royal Naval Dockyard (Bermuda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario