viernes, 13 de julio de 2018

#GrandHyattBogotá


GRAND HYATT BOGOTÁ ABRIRÁ OFICIALMENTE SUS PUERTAS EN AGOSTO

 El próximo 29 de agosto, se inaugurará Grand Hyatt Bogotá, el primer hotel de esta reconocida marca hotelera de lujo en la capital colombiana

Exterior Grand Hyatt Bogotá 
Grand Hyatt Bogotá anunció oficialmente su fecha de apertura para el 29 de agosto de este año. Este proyecto ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo en Bogotá, será el segundo de la cadena en el país -tras la apertura de Hyatt Regency Cartagena- y el cuarto hotel de la marca Grand Hyatt en Latinoamérica, uniéndose al portafolio existente en Brasil y México. 

El hotel de lujo cinco estrellas, contará con 372 habitaciones, distribuidas en 50 suites, 211 habitaciones tipo King y 111 habitaciones dobles, que estarán distribuidas en una torre de 14 pisos, con un área de 78 mil metros cuadrados. Además de las habitaciones de lujo, se ofrecerán distintos servicios de restaurantes, spa, fitness center, un Club Lounge, un centro de convenciones y/o espacio de eventos con capacidad para 1.300 personas aproximadamente y un centro de negocios con salas de reuniones con capacidad para 900 personas.


Piscina
Grand Hyatt Bogotá cuenta con una inversión de más de 130 millones de dólares y estará ubicado en un lugar estratégico de la capital: la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, el megaproyecto corporativo más grande del país que a la fecha tiene una inversión aproximada a los 650 millones de dólares. Estará ubicado en la calle 26, vía principal de la ciudad que conecta directamente con el Aeropuerto Internacional El Dorado; cerca de allí es posible encontrar también el Parque Simón Bolívar, la Embajada de Estados Unidos, Corferias, Ágora Bogotá y el centro comercial Gran Estación, entre otros lugares importantes a nivel financiero, cultural y de negocios.

“Para nosotros, es motivo de gran orgullo y satisfacción continuar con nuestro crecimiento en el Latinoamérica con la apertura del primer Grand Hyatt Bogotá en el país. Este nuevo proyecto estará inspirado en todo lo que representa Bogotá; su cultura, su gastronomía, sus paisajes y la calidez de su gente. Lo que queremos es ofrecer una opción extraordinaria, jamás vista en la capital que combine experiencias grandiosas y diferentes”, afirma Philippe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá.     

Grand Hyatt Bogotá llegará a la capital de Colombia con una promesa de lujo, comodidad, una ubicación estratégica y todas las cualidades de un gran alojamiento pensado para los viajeros frecuentes, con el sello de calidad de la cadena Hyatt, ya reconocida y aclamada a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario