jueves, 7 de junio de 2018


VALENTINA LIZCANO Y LEÓN KANDELA, PROTAGONISTAS DE LAS ART SESSIONS DE CIRCO TERRAZA

El próximo sábado 23 de junio desde las 7:00pm, las Art Sessions de CIRCO Terraza del JW Marriott Bogotá dirigen sus luces a los artistas del tatuaje, en una noche de fiesta donde la multifacética Valentina Lizcano se tatuará ante las miradas de los asistentes, con la presentación en vivo de su novio León Kandela. Festival de tatuajes para los asistentes.

Las temporadas de Art Sessions de CIRCO Terraza se han convertido en espacios para expresiones artísticas urbanas, donde talentosos invitados muestran su creatividad en performances en vivo, acompañados de presentaciones de bandas y músicos emergentes de la escena local.

Valentina Lizcano y León Kandela se han unido por primera vez en este escenario, para ser los artífices de una sesión vibrante.


Ella, multifacética, actriz, amante del deporte y del baile, cantante será el lienzo de un artista que plasmará en su piel su tatuaje número 13.

Él, músico versátil, que ha navegado dentro de múltiples corrientes, marcará el ritmo de la velada con interpretaciones de temas de sus últimas producciones, mezclas de sonidos caribeños, africanos y urbanos.

Los asistentes, quienes además disfrutarán de las mejores pizzas artesanales preparadas en horno de piedra y una propuesta de coctelería, sangrías, cervezas y bebida especiales, podrán compartir la experiencia de Valentina y tatuarse en alguno de los stands instalados en este festival de tatuajes.

CIRCO Terraza Zona G
JW Marriott Bogotá (Calle 73 No 8 – 60)
Teléfono: 4816000
Fecha: Sábado 23 de abril
Hora: 7:00pm
Cover: $30.000
Promedio precios de la carta: $20.000 - $30.000
Compra tus boletas llamando al 3219041217


No hay comentarios:

Publicar un comentario