jueves, 7 de junio de 2018

SKECH KNIT: EL AJUSTE PERFECTO Y PERSONALIZADO PARA CADA OCASIÓN

Skechers es líder global en la industria del calzado deportivo y lifestyle con ventas de 4.16 billones de dólares.

La marca tiene presencia en más de 160 países, en los 6 continentes del planeta, y en Colombia, cuenta con 4 tiendas retail en Bogotá y 1 en Cali.

Skech Knit de Skechers proporciona un ajuste perfecto y personalizado, con una estructura innovadora sin costuras y con plantilla air cooled memory foam de máximo confort durante el día.

Skechers, líder global en la Industria de calzado deportivo y lifestyle, desarrolla y comercializa más de 3.000 estilos de zapatos para hombres, mujeres y niños en el mundo.

En esta temporada, y con el propósito constante de innovación en sus productos, Skechers presenta su línea Skech Knit, siendo este, el calzado deportivo que proporciona un ajuste perfecto y personalizado, el cual, posee una estructura innovadora, completamente sin costuras y con plantilla air cooled memory foam que logra retener la forma de la pisada, adaptándose a la forma del pie y brindando confort durante todo el día.

Este tipo de tenis con su ajuste perfecto, es el complemento ideal para usar a diario, incluso para ir a la oficina.

Las tendencias mundiales posicionan a los tenis dentro de cualquier tipo de look, y cuando se quiere ir cómodo a trabajar. El secreto está en saber cómo combinarlos.

Si se desea balancear un outfit, es necesario incluir con los tenis Skech Knit, una prenda elegante que le de ese toque formal al finalizar el look. Un blazer, un abrigo, o diversos accesorios pueden marcar la diferencia.

Otra de las prendas que pueden acompañar unos zapatos casuales y con el ajuste perfecto que brinda Skechers Skech Knit son las faldas. Para esta temporada, las faldas debajo de la rodilla, con texturas como pliegues, o en corte tipo a, y de colores vibrantes como el amarillo, naranja o verde, resaltan esos looks para una reunión después del horario laboral.

Para un look más femenino, los vestidos estampados y ajustados al cuerpo también pueden ir acompañados de unos buenos tenis. Para no caer en la trampa del clima, se puede acompañar con un abrigo o saco largo.

Aquellas personas que no se atreven con los colores, un outfit monocromático es ideal para generar ese look de oficina. El toque de color, los da los Skech Knit con su variada colección de tonos.

Hay muchas maneras de llevar tenis con cada tipo de look y Skech Knit es el zapato ideal para conseguir un ajuste perfecto, cómodo y versátil durante todo el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario