viernes, 1 de junio de 2018


SANTA MARTA, EL DESTINO ELEGIDO PARA LOS FESTIVOS DE MITAD DE AÑO

Llegó mitad de año y los tan esperados festivos para cortar con la rutina. Durante junio y julio se puede disfrutar de cuatro días, que al estar cerca al fin de semana, se convierten en tres días de descanso, ideales para realizar un viaje corto y desconectarse.

Según el último reporte de ventas de Almundo, Santa Marta es el destino que va a recibir el mayor número de visitantes, representando un 35% de las reservas, seguido de Cartagena con un 20% y Medellín con un 15%.


“Es importante tener en cuenta que estos festivos al unirse con la temporada alta de mitad de año, se encuentran tarifas de tiquetes de 20% a 25% más altas que otros festivos del año. Por eso es importante que, si aún no ha elegido un destino, lo haga lo antes posible” comenta Maria Oriani Country Manager Almundo.

Small data: de los cuatro festivos el que maneja la tarifa más económica es el 20 de julio. Este es un puente diferente ya que comprende de viernes a domingo y,  si  se puede combinar con un día de vacaciones, se podrá armar unas mini vacaciones.

Otro aspecto que tiene a favor este puente es que, al ser el más alejado en el calendario, es probable encontrar más disponibilidad y por ende mejor tarifa. Para viajar en estas fechas hay tarifas en vuelos ida y regreso desde $3204.000 para Cartagena y desde $364.000 para Santa Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario