miércoles, 13 de junio de 2018


LOS BARCOS DE AMAWATERWAY OBTUVIERON LOS SEIS PRIMEROS LUGARES EN LA TERCERA EDICION DE BERLITZ: CRUCEROS FLUVIALES EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

AmaKristina obtiene el lugar más alto entre 320 barcos fluviales

AmaWaterways anunció hoy  que sus barcos obtuvieron seis de las diez posiciones más altas en la muy anticipada tercera edición de Berlitz: Guías de viaje de  cruceros fluviales en Europa y Estados Unidos;  el AmaKristina  (foto a la derecha), tocaya de la copropietaria y vicepresidente ejecutiva de Amawaterways,  Kristin Karst,  alcanzó el primer lugar en esta codiciada posición de número uno, debido en parte su excepcional cocina y servicio.


En la edición 2018-2019 de Berlitz: Cruceros fluviales en Europa y los Estados Unidos, el autor Douglas Ward, considerado como la autoridad independiente más importante del mundo en cruceros y barcos de crucero, evaluó 320 barcos fluviales. Los barcos de AmaWaterways superaron a la competencia en su  totalidad de puntos en las categorías de armazón, alojamiento, cocina, servicios y misceláneos, enfatizando el compromiso de la compañía en ofrecer un producto y unos servicios de máxima calidad a sus clientes en el sector.

“Por parte de toda la familia AmaWaterways, estamos increíblemente emocionados de ser reconocidos una vez más como los líderes en la industria de cruceros fluviales por Douglas Ward” dijo Karst. “La clasificación de este año me instiga humildad puesto que el AmaKristina ha recibido el primer puesto. Estoy muy orgulloso de todos los logros de AmaWaterways a lo largo de los años, y espero un futuro brillante por delante, a medida que continuamos desarrollando nuestro producto y brindando recuerdos de vacaciones inolvidables alrededor del mundo.”

En la guía la, la cual será lanzada en los Estados Unidos en julio, Ward celebra a AmaWaterways por su excelente cocina y amabilidad en los servicios al cliente, y dice que “AmaWaterways gasta mucho más en ingredientes y en vino de alta calidad y en entrenar a la tripulación hotelera que cualquier otra compañía de cruceros fluviales. La compañía también  es conocida por su nivel superior en atención al cliente y  amabilidad en la industria de cruceros fluviales”.

En el libro, once barcos recibieron la más alta clasificación de cuatro estrellas + (four-star plus):  AmaBella, AmaCerto, AmaKrsitina, AmaPrima, AmaSerena, AmaReina, AmaSonata, AmaStella, AmaVenita, AmaVerde y AmaViola.  AmaLea, el veinteavo barco de AmaWaterways, se unió a la flota en marzo de este año y será evaluado en la próxima edición de la guía. El innovador y muy anticipado nuevo barco, el AmaMagna,  que debutará en el 2019, se destaca en la guía de este año por ser un impresionante barco fluvial de doble ancho con un “montón de espacio, comodidad y dinamismo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario