miércoles, 20 de junio de 2018


GRAND HYATT CONTRATARÁ A MÁS DE 350 PERSONAS EN BOGOTÁ

● En días pasados, la reconocida cadena hotelera Hyatt realizó una gran jornada de entrevistas masivas en búsqueda de nuevos talentos y colaboradores para la apertura de Grand Hyatt Bogotá, su primera sede en Bogotá.


María Fernanda Feliz
Directora de RRHH Grand Hyatt Bogotá
En el marco de su apertura oficial en el mes de agosto, Grand Hyatt Bogotá, el primer hotel de la cadena internacional Hyatt en abrir en la ciudad capital, convocó a más de 900 personas al Mass Interviewing, una actividad de reclutamiento que se llevó a cabo el 28 y 29 de mayo y tuvo como propósito buscar y entrevistar a futuros colaboradores para el primer hotel de la marca Grand Hyatt en Bogotá.

A lo largo de la jornada, la cual duró ambos días desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, los aspirantes se encontraron con un proceso dinámico y diferente a lo usualmente conocido en los procesos de reclutamiento laboral; una sala de espera con zona de café, un photo booth y escenario para hacerse fotografías divertidas, además de un caricaturista que se encargó de retratar los mejores momentos del dia. Todo esto, con el fin de hacer el proceso más entretenido y ameno para los participantes quienes buscan sumarse a la familia de Grand Hyatt Bogotá en la capital colombiana.


En la primera fase de reclutamiento se recibieron cerca de 6.000 hojas de vida y para la segunda fase, se hizo una exitosa convocatoria de más de 900 inscritos cuyos perfiles tanto profesionales como técnicos cumplían los requisitos para asumir cargos operacionales y administrativos en este nuevo proyecto. Los elegidos tendrán un rol fundamental a la hora de ofrecer y crear experiencias únicas para los clientes y ser su guía cultural, gastronómica y experiencial en Bogotá. Los nuevos colaboradores experimentarán la "auténtica hospitalidad" que ofrece Grand Hyatt y aprenderán nuevas habilidades y conocimientos que desarrollarán su carrera para poder cumplir sus metas personales y profesionales.

“Para nosotros, uno de nuestros recursos más valiosos es el capital humano. Con esta actividad no solo nos enfocamos en encontrar talento, sino también hacer de este proceso una experiencia memorable y agradable para cada uno de los presentes. Desde que inician el proceso hasta que lo concluyen, procuramos de hacer de cada fase la mejor”, María Fernanda Feliz, Directora de Recursos Humanos y Especialista Regional de Grand Hyatt Bogotá. 

Por su parte, algunos participantes como Adrian Coutinho de nacionalidad India y radicado en Colombia, quien ha trabajado en otras cadenas de hospitalidad internacional, manifestó estar “sorprendido por la calidez y creatividad de los encargados de la actividad. Asimismo, por la multiculturalidad, sofisticación y potencialidad de la ciudad capital, atributos que se verán reflejados en Grand Hyatt Bogotá”.

Grand Hyatt Bogotá, que llegará a la capital con una promesa de lujo, comodidad, y ubicación estratégica, esperará contratar al cierre del año más de 350 colaboradores que serán parte fundamental del proceso de crecimiento y expansión de la compañía en la región.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario