lunes, 7 de mayo de 2018


UNIMINUTO SUSCRIBE UN CONVENIO DE DOBLE TITULACIÓN PARA EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON UNIVATES DE BRASIL

·         El miércoles 9 de mayo el programa de Administración de Empresas de UNIMINUTO Bogotá Calle 80, abre la posibilidad a los estudiantes de recibir doble titulación gracias al convenio de la Corporación Universitaria Minuto de Dios con Univates de Brasil

El Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de UNIMINUTO Bogotá Calle 80, ha puesto en marcha  el convenio de doble titulación  con UNIVATES BRASIL  orientado a  estimular  y desarrollar  la movilidad académica internacional  para los estudiantes del programa que cursan sus últimos semestres.


El convenio entre las universidades UNIVERSIDADE  DO VALE DO TAQUARI-UNIVATES Y UNIMINUTO, obedece a la necesidad de  preparar a los estudiantes de Administración de Empresas para la participación exitosa en el ámbito académico, profesional y cultural, además del estudio de una segunda lengua e inmersión en escenarios internacionales para enfrentar las exigencias  del mundo actual. Así mismo, es un mecanismo de internacionalización  en UNIMINUTO, a través del Programa de Administración de Empresas para estimular la movilidad.

El convenio también permitirá  fortalecer el intercambio de conocimiento  con otras culturas para desarrollar proyectos de  investigación, innovación,  proyección social  y desarrollo profesoral como ejes misionales de la Institución.

Los  estudiantes al realizar el semestre académico internacional en UNIVATES    tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos académicos y profundizar en diferentes asignaturas. Ampliar el espectro profesional  y cultural, que les permitirán manejar diferentes contextos  económicos, sociales y culturales para  enfrentar retos y resolver problemas que   serán cada vez más importantes, para mejorar  la calidad de vida, no solo  personal sino también de la sociedad, el avance en   la economía sostenible y el desarrollo social y cultural.

La formalización de este convenio de doble titulación en Administración de Empresas, tendrá lugar el miércoles 9 de mayo a las 6:00 pm en el auditorio de  UNIMINUTO Bogotá Calle 80.

Este convenio Sigue  los objetivos de internacionalización  como directriz  del Ministerio de  educación.