viernes, 11 de mayo de 2018


UNA PROVOCATIVA FORMA DE CELEBRAR EL MES DE LA MADRE

Esta fecha única se presenta como la oportunidad ideal para sorprender a quien más amamos. Baileys, la crema de whisky irlandés, sabe que lo que queremos realmente es sorprender a las madres en su mes y darles la oportunidad de tener un momento de indulgencia para ellas; por eso decide lanzar para esta temporada la Genovesa Baileys y así darles una nueva opción para disfrutar el lado dulce de la marca.


Junto a Don Jacobo Postres y ponqués, una de las reposterías más icónicas de Colombia con más de 30 años en el mercado, deciden transformar la versión de la Original Genovesa®, en un delicioso conjunto de bizcochuelo liviano y esponjoso bañado en exquisita mezcla de tres leches, combinado con el suave y cremoso sabor de Baileys®. Cubierto en una crema tipo chantilly y un brillante drip de chocolate. Un postre único que se convertirá en una gran oportunidad de regalo, o en la opción indicada para cerrar un almuerzo de celebración.

“La genovesa ha sido uno de los postres insignia de Don Jacobo desde 1996, convirtiéndose en uno de los preferidos de los colombianos y por eso quisimos apostarle a esta nueva versión con Baileys, para seguir posicionándonos dentro del escenario de repostería y crear junto a grandes aliados postres inigualables, que permitan experiencias únicas en momentos especiales como lo es el día y mes de la madre”; explica Isabel Reyes, gerente de marca baileys.

La genovesa Baileys ideal para compartir junto a buen café; la pueden comprar en más de 58 puntos a nivel nacional de Don Jacobo Postres y Ponqués; su página web https://donjacobo.net y próximamente en Rappi.  Su presentación viene en porciones de 8 y 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario