viernes, 11 de mayo de 2018


PRODUCTOS RAMO INFORMA 

Después de cumplir un proceso de tres años al frente de Ramo, posicionando la compañía como un referente para la industria y liderando sus más recientes innovaciones, Germán Martínez se retira de la compañía. Tanto la organización, como la Junta Directiva, están profundamente agradecidos por su gestión y su capacidad de hacer realidad los planes estratégicos de la empresa estos años.



Germán ha consolidado su experiencia como líder en compañías como Procafecol, en donde fue Vicepresidente Financiero; en el Grupo Empresarial Bavaria, donde se desempeñó como Gerente de Planeación y Director de la fusión Bavaria – SabMiller. En Productos Ramo, obtuvo logros de la mayor importancia en crecimiento de mercados, productividad, innovación y gestión del talento, que crearon mucho valor para la compañía.

De acuerdo con Germán Martínez “hemos superado de la mejor manera esta fase de desarrollo de nuevas etapas del negocio, que ahora serán responsabilidad de nuevos liderazgos. Estoy seguro de que la compañía seguirá con su senda de crecimiento que la seguirá consolidando como referente”.

La Junta Directiva, en nombre de todos los colaboradores de la familia Ramo, reitera su gratitud a Germán Martínez por haber sido un líder clave para que hoy Productos Ramo sea una de las empresas más reconocidas por los colombianos.

En tanto se designa la persona que va a asumir el liderazgo de la compañía, Ricardo Obregón, Presidente de la Junta Directiva, asumirá la Dirección General.






No hay comentarios:

Publicar un comentario