lunes, 7 de mayo de 2018


PLANES POCO CONVENCIONALES PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS EN EL DÍA DE LA MADRE

El día de la madre es una de las fechas más importantes para celebrar y recordar todo el cariño hacia ellas. Existen infinidad de tipos de mamás, entre las que están las consentidoras, alternativas, conservadoras, controladoras, competitivas, entre otras que merecen el mejor regalo del mundo.

Las maneras de demostrar cariño son infinitas, pues cada una de ellas, asume este rol en la sociedad sin ningún tipo de manual de la manera de llevar adelante cada paso que da su hijo en diferentes escenarios.

Los regalos en esta especial ocasión son tan solo un reconocimiento a cada acción que realizan a diario y pensar en presupuestos fijos para realizar una compra o seguir en la zona de confort de regalos cotidianos pueden aburrir a cualquiera. Por eso, Lineru, experta en créditos en línea, te brinda múltiples opciones para que abras el panorama a opciones que pasen de cremas para el cuerpo y artículos de cocina poco acertados en esta fecha.


1.       Cenas clandestinas: Esta tendencia se toma Bogotá con diferentes chefs en el que una cena puede convertirse en una aventura. Los comensales reservan por teléfono, consignan en una cuenta bancaria y se dirigen con un grupo de desconocidos a un lugar con un menú sorpresa. Este es un regalo dirigido a madres aventureras y arriesgadas que aman explorar diferentes facetas de la ciudad, es ideal para salir de la rutina y conocer otras personas.

Lineru, experta en préstamos en línea recomienda este plan en rangos de $40.000 a $180.000 en la que chefs como Jorge Iván Castro, Carlos Galkiewicz, Andrea Mor y Germán Restrepo son algunos de los líderes de la modalidad.

2.       Personal chefs y brunch: Para nadie es un secreto que realizar una compra de almuerzo o cena en un restaurante de Bogotá el día de la madre puede convertirse en una pesadilla por las filas interminables, especialmente en horas del almuerzo.  De esta forma, un brunch puede ser perfecto gracias a que inician desde las 11:00AM con diferentes alternativas en costos.

 Al contar con una familia numerosa, compartir en tu hogar puede ser un plan perfecto en compañía de un personal chef que sorprenderá el paladar de todos, gracias a su preparación de platos personalizados, es importante resaltar que el chef realiza las compras de los insumos para evitar estrés.

3.       Cambios de imagen y cursos de maquillaje: Las mamás aman sentirse lindas. Por ello, un nuevo look es ideal este día. Cambios de color en el cabello, técnicas de maquillaje, renovación de outfits y cursos de maquillaje profesional son algunas de las ideas que pueden gustar en muchas madres.

4.       Tatuajes madre e hijo: Numerosas personas recuerdan por medio de tatuajes momentos o personas que son parte importante en sus vidas. Es así que los tatuajes de madre e hijo son una excelente alternativa de la que no te arrepentirás. En el mercado, existen infinidad de opciones minimalistas y cargadas.

Estos, se deben elegir de manera conjunta en materia de diseño, estar completamente de acuerdo y disponer de tiempo para su cita y posterior recuperación.

Existen tatuajes desde $100.000 en adelante en los que el dinero y las compras son solo una excusa gracias a las facilidades de pago de Lineru con opciones para todos.

5.       Osos elaborados en rosas: Las rosas son tradicionales y nunca pasarán de moda. Sin embargo, obsequiar novedosas formas de convertirlas en osos, perros, lobos y gatos son una opción para sorprender a todas las madres románticas que disfrutan de la jardinería y la naturaleza.

Estos animales oscilan entre $90.000 y $150.000 y son en gran medida, un préstamo infaltable que sacará más de una sonrisa. 

6.       Una colección de música: Independientemente de los gustos musicales de mamá, siempre tendrá inclinación hacia un género o artista. Por ello, un obsequio musical se puede convertir en una joya para ella.

Para hacer este detalle más especial, puedes optar por colecciones exclusivas o vintage que ganan mayor mérito.

7.       Personalización de joyas: Las joyas son uno de los regalos más representativos durante esta fecha, es un regalo que perdura y es posible de personalizar en diferentes categorías. Pulseras, relojes, colgantes y hasta llaveros son posibles de personalizar con una fecha o una inicial o el nombre de la persona a la que se le regala.

La diversidad de precios en estos accesorios es muy variable según el tipo de joya y el nivel de personalización de la misma. Se encuentran entre $200.000 hasta cantidades superiores a $5.000.000.

Estas son algunas ideas de regalo innovadores que da a conocer la experta en créditos en línea Lineru, con estas es posible explorar nuevas opciones de acuerdo al tipo de mamá que obsequias. El dinero es secundario, Lineru realiza préstamos fáciles de pagar, así puedes brindarle a mamá lo mejor en su día.