viernes, 25 de mayo de 2018


PAOLA NAVONE CREA ¨TREPEROTTO¨, COLECCIÓN EXCLUSIVA PARA SWATCH

Inspirada en múltiples colores, donde se destaca el arte hecho a mano y la combinación de las culturas occidentales y orientales, la reconocida Arquitecta italiana Paola Navone, quien ha diseñado para importantes marcas como Armani Casa y Ciatti, quien quiere ser ciudadana del mundo para mirar y descubrir, un poco antropóloga de las cosas, que no quiere olvidar el pasado sino hacerlo revivir, creó en colaboración con Swatch la colección TREPEROTTO, un juego de tres relojes en una edición limitada y numerada de 333 piezas.

Cada uno de los tres modelos cuenta una historia distinta. Después de todo, como dice la diseñadora, «un Swatch es como un lienzo en blanco, me da total libertad para plasmar mis ideas». Navone considera este proceso fascinante, sobre todo en lo que respecta al acto de transformar materiales en apariencia normales y corrientes en algo espectacular


Para Swatch, estas tres nuevas piezas representan una ráfaga de color y energía positiva en perfecta armonía con el espíritu de la marca, así como con la pasión por contar historias. Un juego de colores donde artistas, diseñadores y creadores podrán explorar y divertirse de la mejor manera para crear arte y plasmarlo en estos relojes.

Paola Navone, está considerada como una antropóloga de los objetos, a la que impulsa una curiosidad insaciable, refleja en sus diseños su percepción de los países del sur que ha visitado y que representan inspiración.  

Características:

TARTANOTTO: Reinterpreta de forma original el diseño de los bolsos grandes y robustos usados en los mercados efervescentes de todo el mundo. Los peces rojos en la parte de atrás de la correa, que son el logotipo y talismán de Navone, crean tendencia.

CUTOTTO: Evoca las siluetas chinas de papel recortado, cuyos innumerables adornos en tres dimensiones atraen la vista y el tacto para descubrir los objetos cotidianos diseñados por Navone.

ERAROTTO: Se asemeja a una vasija de porcelana blanca reparada (un nombre muy adecuado, porque en italiano significa «estaba roto»).

No hay comentarios:

Publicar un comentario