viernes, 25 de mayo de 2018


LA LEYENDA DEL BESO

La Leyenda del Beso
Llega al Teatro Galeria Cafam de Bellas Artes: “La leyenda del Beso”, una extraordinaria y representativa obra de zarzuela que logrará deleitar a los asistentes.

Hacen su entrada el Conde Mario y sus amigos, quienes regresan de una cacería para celebrar su próxima boda. Mientras se disponen a comer aparece Juan, el guarda del castillo, quien avisa que una tribu de gitanos solicitó permiso para acampar en las tierras de su propiedad, el Conde les concede seguir. Entre dicha tribu está Amapola, una joven y hermosa gitana de la que está enamorado Iván.


La presencia de ella lo ha impresionado. Mario hace seguir al grupo y retiene en conversación a Amapola, cortejando y alabando su hermosura. La escena es vista por Iván, quien aparta a la joven del Conde. Este a su vez, confiesa que Amapola lo ha seducido y que por un beso de su boca sería capaz de la mayor locura.

Cuando los gitanos se retiran al campamento, se oye la voz de Amapola pidiendo socorro, el jabalí herido en la cacería ha atacado a la joven, quien es traída desmayada por Mario. Al recobrar el sentido, este le declara su pasión queriendo besarla, inmediatamente aparece la madre Ulita, hechicera de la tribu, que lo detiene diciendo que si besa a Amapola encontrará la muerte, de acuerdo a la leyenda. El Conde no hace caso y toma la decisión de besar los labios de la joven, pero la hechicera le arrebata a Amapola.

Descubre el final de esta imperdible historia en el Teatro Cafam durante una nueva Temporada de Zarzuela que llega recargada de emociones y experiencias inolvidables el 26 y 27 de mayo con boletas desde $65.000.

Tipo de evento: Zarzuela
Fecha: sábado 26 de mayo Hora: 8:00 p.m.
           domingo 27 de mayo Hora: 5:00 p.m.
Edad mínima: 7 años
Boletas desde: $65.000
PULEP: JPP717

No hay comentarios:

Publicar un comentario