martes, 15 de mayo de 2018

Información Tomada de la Sala de Prensa de Aeroméxico - https://aeromexico.com/

AEROMÉXICO SUMA NUEVAS FRECUENCIAS EN SU RUTA PARIS

● La ruta sumará dos nuevas frecuencias, con lo que ofrecerá hasta 9 vuelos semanales.

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, informó que a partir de este 4 de julio y hasta octubre de este año, sumará dos nuevas frecuencias en la ruta Paris – Ciudad de México, con lo cual tendrá una oferta de hasta 9 vuelos semanales entre ambos destinos. Este incremento ampliará la conectividad a México con el objetivo de satisfacer la demanda de viajeros.


París fue inaugurado como el segundo destino de Aeroméxico en Europa hace más de 50 años y desde entonces, la ruta ha mantenido un crecimiento sostenido.

 Esta ruta es operada con equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo. Este último cuenta con capacidad para 274 pasajeros -36 de ellos en Clase Premier, mismo que ofrece grandes beneficios para los pasajeros, tales como: inclinación de 180 grados full-flat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen -que incluye pantallas más grandes, además de incluir el nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

Con los nueve vuelos semanales, esta ruta tendrá una oferta de más de 4 mil 400 asientos por semana. El itinerario de temporada quedará de la siguiente manera:



En los últimos cuatro años México y Francia han incrementado un 50 por ciento su intercambio comercial. Asimismo, en este periodo se han podido concretar 75 por ciento de las inversiones históricas del país europeo en México y las exportaciones mexicanas a Francia casi se triplicaron de 2011 a 2017.

Este crecimiento es reflejo, en gran medida, de la conectividad cada vez más amplia que existe entre ambas naciones. Por ello, para Aeroméxico es fundamental seguir trabajando para ofrecer mejores opciones a sus clientes, brindando u servicio de calidad, a bordo de los equipos más modernos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario