lunes, 28 de mayo de 2018


COTELCO PRESENTA EL CONGRESO NACIONAL DE LA HOTELERÍA 2018

‘El huésped en el centro del negocio hotelero’ es el título de la agenda académica que la Asociación Hotelera y Turística - Cotelco desarrollará en el Congreso Nacional de la Hotelería 2018, que en esta versión se llevará a cabo en la ciudad de Pereira los próximos 18 y 19 de octubre. 

Simultáneamente Cotelco realizará en el mismo escenario, el Centro de Convenciones Expofuturo, la feria que reúne el mayor número de proveedores enfocados en el sector hotelero: ExpoCotelco 2018, que este año contará con la participación de proveedores de España, Chile, Portugal y Estados Unidos.

Para hacer la presentación oficial, el Capítulo Risaralda convocó a una jornada de trabajo que inició con un desayuno al que asistió el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, el Gobernador del departamento de Risaralda Sigifredo Salazar y el presidente ejecutivo nacional de Cotelco Gustavo Adolfo Toro Velásquez.

Posteriormente, los medios de comunicación conocieron los detalles del evento y la importancia que representa para el departamento que es cada vez más elegido para eventos de gran magnitud como el Congreso y ExpoCotelco 2018. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario