lunes, 28 de mayo de 2018


ANATO DARÁ A CONOCER SU GESTIÓN EN LA 70 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

Mañana 29 de mayo, en el Hotel Tequendama de Bogotá, se llevará a cabo la 70 Asamblea General Ordinaria, el evento anual en el que la Asociación da a conocer los resultados y avances de las actividades y procesos adelantados, a lo largo del último año, en pro de la industria de las Agencias de Viajes y en general del turismo.

Durante la Asamblea se expone el Informe de Gestión de ANATO. En esta oportunidad la presidente ejecutiva de la Asociación, Paula Cortés Calle, hablará sobre las novedades en temas relacionados con IATA, NDC, Cesantía Comercial y New Gen, entre otros. También se expondrán los estados financieros con corte a diciembre 2017 y la elección de los Asociados que harán parte de la nueva Junta Directiva, el Comité de ética y el veedor de gestión.

Asimismo, se informará a los Asociados sobre los proyectos que se están adelantando para llevar a cabo actividades propias del sector que contribuyan a su crecimiento profesional.

“La Asamblea es un espacio en el que las Agencias de Viajes exponen dudas y requerimientos. Esto, además de ayudarnos a enfocar nuestras estrategias y procesos en los que se trabajarán durante el siguiente año, nos permite seguir velando por los intereses de ellas y representándolas ante las diferentes entidades”, afirmó la dirigente gremial.

Se espera la activa participación de los empresarios que forman parte de ANATO y que sea esta una oportunidad de mostrar la importante gestión que año a año desarrollamos en beneficio de ellos, así como también las novedades de la industria, y de esta forma, seguir asumiendo el compromiso que todos tenemos de trabajar en pro del crecimiento y progreso del turismo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario