miércoles, 14 de marzo de 2018


SILVER SPIRIT DE SILVERSEA YA ESTÁ REALIZANDO SU GRAN AMPLIACIÓN EN EL ASTILLERO FINCANTIERI EN PALERMO

Silver Spirit de Silversea ha sido cortado en dos en el Astillero Fincantieri en Palermo como parte de su planeada extensión. Se ha insertado un segmento preconstruido de 15 metros (49 pies) y el barco ahora se ha vuelto a conectar; con el objetivo de ampliar la experiencia a bordo para los huéspedes. El proyecto de alargamiento dará lugar a más espacio en áreas públicas y mejorará las instalaciones de Silver Spirit.

Leoluca Orlando, el alcalde de Palermo, miembros de la prensa internacional, representantes de Silversea y Fincantieri, y otros invitados VIP han estado presentes en dos ceremonias de celebración, mientras la transformación del barco se realizaba en Sicilia el 10 y 11 de marzo.


Se emitió un aire de emoción sobre el astillero mientras los asistentes presenciaron la disección de la nave de 36.009 toneladas, así como la maniobra de la vasta y nueva media sección puesta en su lugar. Estas importantes etapas del proyecto se llevaron a cabo con precisión militar, que rinde homenaje a la calidad de las operaciones que se realizan en el astillero Fincantieri. Silversea junto con Fincantieri han conseguido una hazaña en la arquitectura marítima la cuál rara vez se ejecuta ya que este tipo de alargamiento nunca se había utilizado para la extensión de un crucero de lujo.

Más de 500 trabajadores calificados gastarán aproximadamente 450,000 horas para completar el ambicioso proyecto que finalizará el 5 de mayo de 2018, consiguiendo que el Silver Spirit se amplié a 210.7m (691.3 pies). Aproximadamente 846 toneladas de acero, 110,000m (360,000 pies) de cableado y 8,000m (26,247 pies) de tubería serán usadas, la capacidad de Silver Spirit aumentará aproximadamente un 12% permitiendo que la capacidad del lugar para cenar aumente un 15% y un 20% en asientos al aire libre (de 200 a 266).

Una nueva configuración de 8 restaurantes reemplazará la infraestructura culinaria existente con la introducción de nuevos lugares para cenar: Atlantide, Indochine, Silver Note, Spaccanapoli, complementarán los ya existentes (Seishin, La Dame, La Terrazza y The Grill).

En el exterior, el área de la piscina aumentará en longitud (de 30 a 45 m / de 98 a 148 pies) para ofrecer espacio adicional e igualmente se creará una nueva área de aeróbicos. En el interior, se instalará el concepto Zagara Spa, al igual que una nueva sala de pesas libres que complementará el gimnasio. The Arts Café y Dolce Vita, dos espacios públicos nuevos y sofisticados, mejorarán las opciones de entretenimiento a bordo. Todas las suites serán renovadas para garantizar el mantenimiento del nivel de calidad de Silversea.

Antes de la llegada de Silver Spirit a Palermo, el barco atracó en Chania, Creta, donde Silversea hizo una donación caritativa de muebles usados a varias de las causas más importantes de la isla. En total, 11 contenedores fueron llenados con 4,652 artículos del barco, incluyendo sofás, sillas, cortinas, computadoras y más. Los artículos donados serán utilizados para fines de bienestar social en hospitales, hogares de ancianos, escuelas y otras instituciones en toda la isla. Impacto en la vida de muchos, el gesto de Silversea fortalecerá las relaciones entre la compañía de cruceros y las autoridades de la isla.

Silver Spirit no solo aumentará de longitud, sino que también aumentará su comodidad.

 Desde una mejora de los espacios públicos del barco hasta un aumento en el número y la calidad de las suites, cada aspecto del proyecto de alargamiento se ha diseñado pensando en el disfrute de los huéspedes. Basado en la elegante decoración que se encuentra a bordo de Silver Muse, Silver Spirit se beneficiará de las mejoras en el hermoso diseño de interiores.

Saliendo el 6 de mayo de 2018, Silver Spirit reanudará su servicio con un crucero de siete días entre Civitavecchia (Roma) y Barcelona. Las tarifas comienzan en USD $ 5,600 por persona con descuentos especiales y disponibles para aquellos que reserven antes del 31 de marzo. Vea el itinerario en: https://www.silversea.com/destinations/mediterranean-cruise/civitavecchia-to-barcelona-5811.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario