miércoles, 7 de marzo de 2018

Información tomada del Centro de Noticias de Wingo- www.wingo.com


WINGO ANUNCIA INCREMENTO DE FRECUENCIAS Y NUEVO ITINERARIO HASTA AGOSTO DE 2018 

• Seguimos consolidándonos como las alas favoritas de Latinoamérica y por eso incrementamos frecuencias desde Bogotá a Punta Cana, La Habana, Aruba y Quito.

 • Además aumentamos capacidad en nuestra ruta Cali – Panamá y lanzamos nuestros itinerarios en todas las rutas para comprar y volar hasta el 21 de agosto de 2018. 

 En Wingo, la aerolínea de precios bajos y mucha buena onda, sabemos que estás ansioso por escaparte de la rutina y volar con nosotros, así que hoy tenemos una súper noticia: ya está disponible nuestro itinerario para que compres y vueles hasta el 21 de agosto de 2018. 


Aumentamos capacidad en cinco de nuestras rutas 

Los colombianos y latinoamericanos están descubriendo, en nuestras alas, que volar bien a bajo precio es una realidad. Por eso, con este nuevo itinerario hemos decidido aumentar la capacidad de sillas en cinco de nuestras increíbles rutas, todo para que más y más personas disfruten la experiencia Wingo

: • Duplicaremos nuestra capacidad entre Bogotá y Punta Cana, pasando de 2 a 4 vuelos semanales.

 • Bogotá- La Habana pasará de 3 a 4 frecuencias semanales

. • En la ruta Cali – Panamá también sumamos un vuelo semanal, llegando así a 4 entre las dos ciudades. 

• Para los amantes de las vacaciones en temporada alta, a partir del 28 de junio y hasta el 7 de agosto ofreceremos un vuelo adicional entre Bogotá y Aruba, pasando de 2 a 3 a la semana

. • Adicionalmente, entre julio y agosto sumaremos un vuelo entre Bogotá y Quito alcanzando así 4 frecuencias por semana. 

Este aumento en nuestra capacidad estará disponible para viajar con nuestro nuevo itinerario, a partir del 31 de mayo; así que vuélate ya a www.wingo.com o a cualquiera de nuestros canales de venta y compra tu tiquete para que disfrutes cualquiera de los 14 súper destinos Wingo. 

Recuerda que con nosotros vuelas bien, a precio bajo y llegas puntual.