jueves, 15 de marzo de 2018

DELL EMC FORTALECE SU EQUIPO DIRECTIVO CON IMPORTANTES NOMBRAMIENTOS PARA LA REGIÓN ANDINA Y EL NORTE DE LATINOAMÉRICA 


Marco Vásquez,
Director de ventas de CSG para la región 
Andina y el Norte de Latinoamérica
Marco Vásquez será el encargado de impulsar el crecimiento del mercado de Client en la región. Por su parte, Daniel Núñez gestionará el proceso de venta de soluciones de infraestructura. 

Dell EMC anunció recientemente la integración de dos nuevos ejecutivos colombianos a su línea directiva, buscando fortalecer la estrategia de negocios en la región e impulsar el crecimiento de la compañía. 

Los nuevos miembros del equipo son Marco Vásquez, como director de ventas CSG para la región Andina y NoLa, y Daniel Núñez, como director regional de ventas soluciones de infraestructura para la región Andina. Ellos serán los responsables de posicionar e incrementar los beneficios y diferenciadores de la marca, a través de estrategias innovadoras que les permitirá el cumplimiento de sus metas en las diferentes unidades de negocio que lideran. 

“Para Dell EMC es una satisfacción anunciar estos nombramientos, pues representan el fortalecimiento de la estructura del equipo directivo en la región. Gracias a su profesionalismo y experticia, tenemos la seguridad de que los canales de distribución, aliados y clientes tendrán las mejores soluciones para sus necesidades tecnológicas en infraestructura y consumo, además de excelentes resultados” afirmó Maryury Romero, Gerente General de Dell EMC Colombia y Ecuador. 

Marco Vásquez, director de ventas de Client Solutions Group (CSG) para la región Andina y NoLA 

Marco cuenta con una trayectoria de más de 19 años en compañías de tecnología, entre sus responsabilidades se incluyen el desarrollo e implementación de estrategias comerciales para fortalecer la estructura del equipo de ventas y especialistas de producto, además de maximizar la rentabilidad e impulsar el crecimiento del mercado en la región. 

Antes de unirse al equipo de Dell Technologies, trabajó en compañías como Hewlett-Packard, Lenovo, IBM y Oracle, donde tuvo la oportunidad de ganar experiencia en la planeación y desarrollo de estrategias de rentabilidad, así como la toma de decisiones estratégica y liderazgo en equipos de trabajo. 

El nuevo directivo es Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA en Mercadeo de la misma institución. Actualmente reside en la ciudad de Bogotá. 

Daniel Núñez, director de ventas de soluciones de infraestructura (ISG) para la región Andina 

Daniel Núñez,
Director de ventas de ISG 
para la región Andina
Daniel cuenta con una trayectoria de más de 12 años en ventas de servicios y soluciones para el sector IT. Entre sus responsabilidades están implementar estrategias de ventas directas e indirectas que permitan el desarrollo de nuevos negocios para la compañía, impulsando en los clientes la adopción de la transformación digital al interior de sus negocios. 

Antes de ser parte de este nuevo equipo, se desempeñó en compañías como IBM y Symantec, donde ganó experiencia en la planeación, coordinación y gestión de procesos rentables para lograr crecimiento a corto y largo plazo. 

El nuevo directivo de Dell EMC es Administrador de Empresas, con MBA del IE Business School de Madrid y cuenta con una especialización en Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana. Actualmente reside en la ciudad de Bogotá. 

“Esto sin duda será una reestructuración significativa para la organización gerencial de la compañía, que permitirá potencializar los negocios de Dell EMC y, por ende, promoverá el crecimiento de la empresa desde diferentes ángulos”, concluyó Maryury Romero.