miércoles, 7 de marzo de 2018


CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER EN BULEVAR CENTRO COMERCIAL

Con el ánimo de celebrar el día de la mujer y ofrecerles a los visitantes un momento especial y único. El Centro Comercial Bulevar contará con un grupo de música típica colombiana que estará amenizando la visita de las mujeres.

La invitación es para que participen de esta celebración el próximo 8 de marzo de 6:00 pm a 8:00pm y pasen una noche agradable en compañía de sus seres queridos disfrutando de un show musical preparado especialmente para ellas.


Este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en búsqueda de igualdad frente al hombre, la sociedad y por supuesto en su desarrollo íntegro como persona. “Para nosotros esta fecha es muy importante ya que la mayoría de los visitantes del Centro Comercial Bulevar son mujeres. Queremos que ellas vivan un momento muy agradable en el transcurso de este día” aseguró Laura Fernández directora de mercadeo. En 1975, la Organización de las Naciones Unidas convirtió el 8 de marzo en el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario