lunes, 12 de febrero de 2018

EL BINGO MÁS GRANDE DE COLOMBIA ROMPIÓ SU RECORD GUINESS CON 122.000 ASISTENTES

  • Por novena vez el Éxito, marca de supermercado del Grupo Éxito, realizó el Súper Bingo con una asistencia de 122.000 personas.
  • Este evento obtuvo en 2006 el Record Guiness por “el juego más grande de Bingo con 70.080 participantes”.
  • Se entregaron más de 410 millones de pesos en premios en el Súper Bingo Éxito que se realizó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Carlos Mario Giraldo,
Presidente Grupo êxito con ganadores
Con 50.000 asistentes más el Súper Bingo Éxito rompió su propio Record Guiness, el cual  obtuvo en el 2006 por haber logrado el Bingo más grande del mundo con 70.080 participantes, la capital del País fue el escenario de este acontecimiento el sábado 10 de febrero, en donde  más de 122.000 personas se reunieron en la novena versión del Súper Bingo Éxito que se realizó en el Parque Simón Bolívar.

Este gran evento entregó  más de 410 millones de pesos en premios, entre los que se encontraban un viaje para 4 personas destino nacional o internacional, un paquete de nueve electrodomésticos, y cuatro carros, un Sonic (4NB 1.6L MT MCM 2017), una Tracker (LS AT MCM 2017), una Captiva (SPORT LT AWD 3.0L 2017) y el gran premio de la noche que fue una Camioneta Traverse (3.6L AT LS AWD 2017).


"Lo que vivimos con el Súper Bingo Éxito fue un momento insuperable, absolutamente especial para los bogotanos y las personas que trabajamos en el Grupo Éxito, entregamos una tarde especial y familiar llena de sorpresas a más de 122.000 colombianos que se reunieron en el Parque Simón Bolívar. Gracias, mil gracias Bogotá, estamos muy agradecidos por todo lo que pasó hoy, los asistentes disfrutaron, gozaron y bailaron con los artistas, pasaron un día insuperable con los premios que entregamos, es un honor para nosotros tener un evento de esta magnitud", aseguró Jorge Jaller, Gerente de la marca Éxito.


A la capital llegaron habitantes de Chía, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Mosquera, Melgar y Girardot, quienes además disfrutaron de las sorpresas musicales que estuvieron a cargo de reconocidos artistas como el merenguero Sergio Vargas quién puso a bailar a los colombianos con  sus canciones más famosas, y la  estrella de la música popular, Alzate, que cerró la noche en medio de un show de juegos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario