viernes, 17 de noviembre de 2017

VivaColombia PRESENTA SUS NUEVAS FAMILIAS TARIFARIAS

La aerolínea ofrece a los viajeros la posibilidad de elegir entre tres nuevas tarifas: Viva, VivaSuper y VivaMax.

Descripción de las
tres familias tarifarias de VivaColombia
Con el objetivo de brindar una mayor gama de opciones para personalizar sus viajes de acuerdo a sus gustos, preferencias y presupuesto, VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país, anuncia que a partir de la fecha ofrecerá a sus clientes la posibilidad de seleccionar la tarifa que más se acomode a sus necesidades.

Los clientes tendrán las siguientes tres opciones para seleccionar la tarifa que deseen y podrán ahorrar hasta un 34% dependiendo de la ruta, en comparación al valor final de la compra agregando los servicios adicionales por separado:


Viva: Es la tarifa más económica y a la que los clientes están acostumbrados desde hace más de 5 años. Especial para aquellos que viajan livianos y sólo necesitan un artículo personal (morral/cartera) de 6 kg y 40x35x25 cm.

VivaSuper: Es una tarifa especial para aquellos que piden un poco más al momento de viajar. Incluye el artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm y adicionalmente incluye una nueva opción de equipaje en bodega de 15 kg y 158 cm lineales, diseñado exclusivamente para esta tarifa. También incluye el beneficio de fila rápida para entrega el equipaje en el módulo de atención de una manera ágil, sin colas.

VivaMax: Es la tarifa todo incluido para aquellos que prefieren viajar más cómodos y llevando todo lo que necesiten. Incluye un artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm, equipaje en cabina de 12 kg y 55x45x25 cm con prioridad de abordaje en el grupo 1, primera maleta en la bodega del avión de 20 kg y 158 cm lineales, check-in en aeropuerto (impresión de pase de abordar), fila rápida para entrega de equipaje, selección de asiento y flexibilidad para cambiar ruta, hora o fecha del vuelo solo pagando la diferencia de tarifa.

Estas nuevas tarifas ya están habilitadas y se adquieren en el proceso inicial de compra de tiquetes a través de la página web, call center, aeropuertos y Viva Agencias. Las personas que deseen agregar un servicio adicional diferente a los que se encuentran incluidos en las tarifas pueden hacerlo hasta 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 para internacionales.

Para más información ingresar a www.vivacolombia.co