lunes, 18 de septiembre de 2017

LA SEGUNDA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO DE MASGLO: RECREA MOMENTOS RETROS DEL MUNDO DISCOTEQUERO DE LOS AÑOS 70

Discotheque, pone en escena texturas y brillos como el terciopelo, el encaje y las piedras preciosas.

La  estética  de  esta nueva  propuesta que  trae  Masglo  para  esta temporada, recurre por un lado , a elementos del pasado  con  influencias en  las  culturas propias de sociedades aristocráticas   llenas  de  brillo y  objetos que  recrean  la opulencia    de    las épocas más exquisitas. Elementos que se pueden ver en la colección Discotheque.  

La paleta de colores que se ve reflejada en los esmaltes de Masglo para otoño invierno, pasa por algunas tonalidades cálidas y frías.  Matices que despiertan ese deseo del ser humano por estéticas sofisticadas y muy glamorosas, que recrean ambientes nocturnos y muy placenteros.



Para Discotheque se toman elementos del movimiento Barroco, que se deposita en el mundo discotequero de los años 70. El glamour de aquel momento se moderniza   y regresa   para recrear momentos retros que están grabados en el imaginario de la moda, y para Masglo fue la inspiración perfecta para su colección Discotheque.  Esta colección tiene cuatro tonos: Caótica (Púrpura); Vanguardista (Lila) Exclusiva (Rosa fuerte) y Salvaje (Azul). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario