lunes, 25 de mayo de 2015

LA ÚNICA LÍNEA DE PINTURA EN SPRAY PARA AUTOS YA ESTÁ DISPONIBLE EN COLOMBIA



Rust-Oleum presenta la línea Automotive que revoluciona el mercado automotor, brindando una mejor protección de los vehículos e infinitas posibilidades para personalizarlos

Rust-Oleum Automotive es la línea de pinturas en spray premium, diseñada especialmente para reparar y personalizar autos y motos, que acaba de ser introducida al mercado colombiano para brindar a los consumidores una excelente opción para proteger y decorar sus vehículos.

Las ventajas que presenta Rust-Oleum Automotive son brindar la más alta protección contra el óxido, pero también ofrecer acabados originales para decorar las diferentes partes de un auto o moto como los parachoques, escapes, motores, rines, calipers, faros e incluso el interior del vehículo.


Algunos de los productos en pintura en spray ofrecen la oportunidad de crear un efecto Black Out en los faros traseros con un acabado negro translúcido, revestir los frenos y  calipers de automóviles y camionetas; proteger superficies sujetas al calor con esmalte de alta temperatura ultra resistente y fórmula anticorrosiva como los motores y escapes; sin dejar de lado acabados de uso interior con efecto metálico.

La línea Rust-Oleum Automotive está pensada tanto para el profesional del mundo automotor, como el típico usuario que desea reparar alguna parte del vehículo y en especial, para los tuneadores que siempre están pensando ideas para personalizar y embellecer sus vehículos.

Las personas que quieren proteger sus vehículos descubrirán que los sprays Rust-Oleum Automotive poseen una fórmula de secado rápido, su válvula está diseñada con una tecnología especial que permite pintar en 360 grados y poder llegar a las partes más difíciles de alcanzar y su exclusiva tapa de seguridad, que ofrece tranquilidad a los padres de familia, ya que evita el uso indebido del producto por parte de los niños.

Todas las pinturas en aerosol Rust-Oleum son de calidad Premium y exceden los estándares máximos de la industria a nivel internacional. La línea Automotive trae a Colombia toda la innovación para el cuidado de autos, motos y camiones; que previene la corrosión, protege partes como ruedas, rines, motores, y faros; y ayuda a los dueños a personalizar sus vehículos de acuerdo al gusto de cada consumidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario