viernes, 21 de febrero de 2020

HYATT REGENCY CARTAGENA Y LA FUNDACIÓN ALIMENTAR COLOMBIA COMPROMETIDOS CON LOS NIÑOS DE CARTAGENA

Evento Hyatt Regency Cartagena – Fundación Alimentar Colombia
Sandra Bustamante (voluntaria Hyatt Thrive), Catalina Pérez (Directora Fundación Alimentar Colombia), María Ruiz (voluntaria Hyatt Thrive), Pamela  Barrios (voluntaria Fundación Alimentar), Osman Cantillo (voluntario Hyatt Thrive), Melissa Lora (voluntaria Hyatt Thrive), José Ángel Montalvo (voluntario Fundación Alimentar), Jeimy Torres (voluntaria Hyatt Thrive), Iván Orozco (voluntario Hyatt Thrive), July Herrera (voluntaria Hyatt Thrive), Juan David González (Director de Operaciones Fundación Alimentar Colombia), Edinson Yepes (voluntario Fundación Alimentar) y Adam Morales (líder comunal).

El barrio Cerros de Albornoz, del sector Mirador de Cartagena, fue el lugar que acogió a los voluntarios del Hyatt Thrive, el equipo de responsabilidad social de Hyatt Regency Cartagena y a los voluntarios de la Fundación Alimentar Colombia. En este lugar se llevó a cabo una jornada de entrega de kits escolares y meriendas en la que se logró beneficiar a un total de 102 niños. 

13 voluntarios asistieron a la jornada de donación y compartieron con la comunidad, mientras se realizaba la entrega de los kits escolares. El propósito de esta iniciativa estuvo encaminado en brindar a los niños de entre 6 y 10 años los útiles necesarios para su día a día, y así aportar a su educación. Cada kit contenía 4 cuadernos, lápices de colores, regla, cartuchera, borradores, sacapuntas y una mochila.

Con la ayuda de la Fundación Alimentar Colombia, Hyatt Thrive realizó un trabajo de campo para identificar las necesidades de los niños de la comunidad.

Hyatt Regency Cartagena, a través de su programa de responsabilidad empresarial Hyatt Thrive continuará realizando actividades mensuales en pro de enriquecer e impactar positivamente el medio ambiente y las comunidades vulnerables del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario