viernes, 8 de noviembre de 2019

SEIS CONSEJOS PARA PROGRAMAR SU LUNA DE MIEL

Se acerca el fin de año y con éste una de las épocas ideales para vivir un romántico viaje en pareja, gracias a que la época y los feriados permiten que los días de descanso coincidan.

Hoy en día la luna de miel no es exclusiva de quienes acaban de casarse, lo único importante es que el amor esté a flor de piel y que la pareja desee dedicarse unos días escapándose de la rutina, para recordar esas cosas que los hicieron dar el paso para una vida en pareja. 

Para vivir una experiencia inolvidable de principio a fin, la empresa de viajes online Despegar presenta seis consejos a tener en cuenta a la hora de programar la luna de miel soñada:

1.    Prográmese. El ahorro no es enemigo de las buenas experiencias, pero lo importante es programar adecuadamente el viaje, para garantizar que no se gastará de más. Lo ideal es reservar con entre 1 y 3 meses de anticipación, así podrá contar con buena variedad de precios y de itinerarios de viaje. Si deja para lo último, seguramente tendrá que pagar más y someterse a horarios de vuelos que quizás no sean de su total agrado.

2.    Contemple todo el viaje. La luna de miel debe ser lo más parecido al “viaje perfecto”, así que vale la pena tener en cuenta con antelación factores como desplazamientos, itinerarios, cercanía de los hoteles con los sitios de interés e incluso las actividades de realizará en el destino cada día. Si quiere ahorrar, una excelente opción es empaquetar dos o más productos. A través de la App móvil de Despegar puede escoger por ejemplo, en una sola compra, vuelo, hospedaje y alquiler de auto, obteniendo un descuento adicional, comparado con adquirir los productos en compras separadas.

3.    Vale la pena un auto. Salir de compras a un centro comercial cercano o vivir un romántico atardecer en una imponente montaña apartada de la civilización, no será igual si se hace en transporte público. Tenga claridad acerca de los días que destinará a la permanencia en el hotel y en los que planea hacer turismo, así podrá organizarse para alquilar un vehículo y sacarle todo el provecho.

4.    Reserve actividades en su destino. Uno de los objetivos de la luna de miel es construir recuerdos para toda la vida, y para esto vale la pena salir a vivir experiencias en sitios cercanos a su hotel. Aproveche y acceda a las actividades propias de cada destino, como tours, viajes en carroza o paseos en lancha que convertirán cada momento en inolvidable. Incluso un romántico viaje en bicicleta le permitirá compartir con su pareja y descubrir juntos el destino escogido.

5.    El hotel es una prioridad: Para la luna de miel es muy importante escoger muy bien su hospedaje, pues allí pasarán gran parte del tiempo. Spa, cómodas tinas en las habitaciones, buenas zonas húmedas, discoteca o bar y otras actividades para hacer en pareja, resultan ideales para recargar las baterías y regresar del viaje como nuevos.

6.    ¿Qué tal un crucero? Si aún no se decide por el tipo de viaje que hará, contemple disfrutar en pareja una romántica experiencia a bordo de un crucero. Esta opción es cada vez más accesible, gracias a los distintos tipos de barcos y variados destinos que permiten escoger el que más se acomode a su presupuesto. Bien sea conocer maravillosos puertos europeos o hacer un cálido tour por el mar caribe, todo depende de sus gustos e intereses. Una gran ventaja que tiene este tipo de viaje es que se evitan múltiples gastos de desplazamiento y tendrá acceso a todas las comodidades mientras llega a cada uno de los puertos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario