martes, 23 de julio de 2019

MAZATLÁN Y PUERTO MORELOS GANAN LOS CODICIADOS PREMIOS “WORLD TRAVEL AWARDS 2019”

Mazatlan International Center - Mural
El Cid Resorts se complace en unirse al anuncio de que Mazatlán y Puerto Morelos en Riviera Maya, brillaron internacionalmente al ganar los distinguidos premios “World Travel Awards 2019”, mejor conocidos como los “Óscares de la industria turística” que destacan a los mejores destinos a nivel mundial en diferentes categorías.

Mazatlán ganó la categoría “Mejor Destino Turístico de México y Centroamérica 2019”. Es importante destacar que esta es la segunda vez que la Perla del Pacífico recibe esta distinción.

En el Caribe Mexicano, el pintoresco destino de Puerto Morelos se coronó como “Mejor Destino de Aventura de México” por ofrecer las más emocionantes actividades y diversión para todas las edades.

Desde 1993, los World Travel Awards han reconocido, premiado y celebrado la excelencia en los diferentes sectores de la industria turística en el mundo.

20 kilómetros de hermosas playas, deliciosa gastronomía de fama internacional, un Malecón de 7 kilómetros catalogado como el más lago de Latinoamérica, el Faro natural más alto del mundo, un Carnaval con más de 120 años de tradición y ser considerada la única ciudad colonial en la playa del país por contar con un encantador Centro Histórico lleno de historia y eventos culturales son algunas de las características por la cuales Mazatlán ganó esta importante distinción. 

Puerto Morelos
Las playas color turquesa de Puerto Morelos son uno de los atractivos naturales más importantes, un ejemplo es “Ventanas al Mar” una de las más emblemáticas del destino, la cual recientemente obtuvo el distintivo internacional “Blue Flag” otorgado por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) por alcanzar la excelencia en gestión y manejo ambiental junto con sus atractivos naturales, emocionantes actividades acuáticas como esnórquel, kayak, paddle board, windsurf y su internacionalmente famosa pesca deportiva, son algunas de las razones por las cuales cada año más turistas nacionales e internacionales eligen este destino para sus vacaciones.

El Cid Resorts, cadena hotelera líder en México en ofrecer las mejores experiencias vacacionales, deliciosa gastronomía en sus restaurantes de especialidades y el más cálido servicio se complace en recibir a turistas de todas partes del mundo en sus cuatro hoteles en Mazatlán y dos en Puerto Morelos, para que descubran la belleza de estos dos destinos de playa ya catalogados como los mejores del país y del mundo.

Así mismo tiene presencia en la bella isla de Cozumel, la cual fue elegida como “Mejor Destino de Cruceros en el Caribe y Riviera Maya” durante la cuarta edición anual de los premios “Cruisers’ Choice Awards” otorgados por Cruise Critis.

2 comentarios:

  1. Hola amigos los invito a conocer Casa de Puertos un Hotel Frente al Már en Puerto Morelos, la verdad es que esta muy padre el lugar y les encantara.

    Este hotel boutique cuenta con una magnífica área común dividida entre una alberca y un gran jardín con camas Bali para que disfrutes de una experiencia completamente llena de tranquilidad. El paisaje que encontrarás desde aquí no se compara a ningún otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Joaquín buenas tardes, mil gracias por su invitación. ¿Quisiéramos saber si usted es el dueño del hotel? Nos encantaría hacer un reportaje especial de prensa para todos nuestros lectores en el mundo desde tan bello hotel. Mil gracias. Cordial Saludo

      Eliminar