martes, 4 de junio de 2019

DILE ADIÓS A LAS PREOCUPACIONES EN ESTOS DESTINOS DE AGUAS TERMALES

Manizales, Colombia
¿Buscas un poco de tranquilidad y relajación? Muchas veces, el mejor remedio para el estrés mental y la tensión de los músculos es sumergirse un largo rato en una tina de agua caliente. Y si viene acompañado de una vista espectacular, ¡pues mucho mejor!

El 39 % de los viajeros colombianos está pensando en hacer un viaje a algún spa o centro de bienestar en el 2019[1], y teniendo esto en mente, Booking.com, líder mundial en conectar a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, buscó entre sus más de 28 millones de unidades de alojamiento en más de 147.000 destinos en todo el mundo para presentar cinco lugares destacados que cuentan con sus propios baños termales, ideales para relajarse y recuperar energías.


Manizales, Colombia

Rodeado de 8 hectáreas de jardines, arroyos, bosques y senderos naturales, Recinto Del Pensamiento Hotel es un impresionante hotel ubicado a pocos kilómetros del centro de Manizales. El área de spa está ubicada en medio de un reserva ecológica interna, en la que la naturaleza y tranquilidad juegan su papel principal. Disfrute de una larga sesión de hidromasajes termales al sonido del ecosistema.

Paipa, Colombia

Escondido entre la madre naturaleza, Paipa Hotel Spa & Y Centro De Convenciones se caracteriza por su zona de spa y confort. Cuenta con espacios de hidromasaje al aire libre y con el mejor paisaje de la región. Se encuentra en el lago Sochagota, ubicado a pocos kilómetros del centro de Paipa. Además de sus maravillosas zonas de relajación cuenta con unos de los mejores restaurantes de la ciudad.



Puyuhuapi, Chile
  
Ubicado en Puerto Puyuhuapi, en el centro-sur de Chile, Puyuhuapi Lodge & Spa es accesible únicamente en barco, lo que convierte a su piscina de agua termal al aire libre y a sus baños termales en lugares muy codiciados para relajarse lejos de todo. Rodeado de un entorno tranquilo y con vista la naturaleza, toda el agua caliente y la calefacción de las habitaciones proviene directamente de los baños termales. Disfruta del atardecer desde una de las tres piscinas al aire libre o simplemente deslúmbrate con la vista de la Vía Láctea durante un chapuzón nocturno.

Fortuna, Costa Rica
  
Tabacón Thermal Resort & Spa cuenta con su propia vertiente de aguas termales naturales, y está ubicado a una corta distancia en carro del Parque Nacional Volcán Arenal. Ideal para relajarse en medio de una selva tropical exuberante y descansar a la sombra de la imponente montaña Arenal, un volcán activo. El alojamiento tiene cinco fuentes termales principales que adquieren temperatura bajo la superficie gracias al magma del volcán, como así también decenas de cascadas y piscinas naturales de río con diferentes temperaturas para satisfacer todos los gustos.

Bormio, Italia
  
El pueblo alpino de Bormio es el hogar de algunos de los mejores baños termales del país. Si busca una habitación con acceso directo a los baños termales, entonces QC Terme Hotel Bagni Vecchi es el lugar perfecto para su viaje. Construido alrededor de nueve fuentes naturales de aguas termales que los lugareños han atesorado por más de 2.000 años, este spa ofrece acceso gratuito a sus piscinas de aguas termales, como así también a las instalaciones del spa Terme Bagni Vecchi. Este tranquilo alojamiento es ideal para una escapada idílica y relajante. Luego de relajarse en cada una de las piscinas, asegúrese de pasar por el baño turco natural tallado en un costado de la montaña.


[1] Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de manera independiente con la participación de una muestra de 21.500 participantes de 29 mercados diferentes (incluyendo 1000 participantes de Australia, Brasil, China, Colombia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Reino Unido,  Rusia, y 500 participantes de Argentina, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Hong Kong, Israel, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia, Taiwán y Tailandia. Para participar de la encuesta, los participantes tenían que ser mayores de 18 años, haber viajado al menos una vez en 2018, estar planificando al menos un viaje para el 2019 o haber sido el encargado principal o haber estado involucrado en la toma de decisiones de su viaje. La encuesta se realizó online en agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario