viernes, 8 de febrero de 2019

ANA MARÍA VÉLEZ, LLEGA A CONRAD CARTAGENA COMO LA NUEVA DIRECTORA DE VENTAS Y MERCADEO

Ana María Velez,
Directora de Ventas y Mercadeo
Conrad Cartagena
Después de haberse desempeñado en importantes cadenas como Hoteles Charleston y el Hyatt Regency, Ana María Vélez llega al equipo Hilton como la nueva Directora de Ventas y Mercadeo del hotel de lujo Conrad Cartagena.

Ana María es Administradora de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), cuenta con una Especialización en Mercado Estratégico, un Máster en Administración de Comunicaciones Organizacionales y un MBA con énfasis en generación de cambio. Además de ser una apasionada por los servicios de hotelería y turismo, Ana María disfruta viajar, lo que la llevó a estar fuera del país por algún tiempo. 

Por más de quince años ha desarrollado cualidades en diferentes áreas operativas y comerciales, gracias a los cargos que ha desempeñado en empresas de alto nivel, tanto en Colombia como en Francia, este último, país donde vivió y estudio hasta el 2004.

Tras haberse desempeñado tres años en el sector financiero, adquirió experiencia en empresas como Renault, Nissan, Caracol TV y PAYC. En 2011 ingresa a la industria hotelera, donde Ana María encuentra su pasión al iniciar su trayectoria en la cadena de Hoteles Charleston en Bogotá, dos años después es nombrada Directora de Mercadeo del mismo hotel.

Caracterizada por enfrentar nuevos retos, Ana María llegó a la oficina de ventas de Hyat Regency como Directora de Mercadeo en 2016. Allí ejecutó el plan de apertura del hotel y aportó desde la creación del departamento de ventas y mercadeo hasta las estrategias y activaciones de la marca

Este año, entró a formar parte del equipo de Conrad Cartagena, primer hotel de lujo de la cadena Hilton en el país, para desempeñarse en al cargo de Directora de Ventas y Mercadeo tras la apertura de este hotel hace un año. En su nueva posición, busca formar un equipo de trabajo sólido y convertirse en un apoyo para cada uno de ellos con el fin de impulsarlos a desarrollarse en lo personal y profesional compartiendo toda su experiencia, así como el alcanzar nuevas metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario