viernes, 21 de diciembre de 2018

SAMSUNG REDEFINE LA EXPERIENCIA EN EL CINE CON SU PANTALLA LED  

Cinema Onyx es la primera pantalla LED certificada en la industria por
Digital Cinema Initiatives (DCI)

Durante más de 120 años, el proyector de cine ha sido el medio más veloz de la exhibición cinematográfica. Sin embargo, en 2018 inició un nuevo capítulo en la historia. Samsung presentó la primera pantalla LED para cine, marcando el comienzo de una nueva generación de tecnología en la industria.


La sensación de ver una película en la pantalla súper iluminada de Cinema LED, con su calidad de imagen de Alto Rango Dinámico (HDR) y su contraste es diferente a todo lo experimentado anteriormente en pantallas. Ahora, con una demanda más exigente por parte de los expertos y entusiastas del cine, la compañía surcoreana presenta Samsung Onyx Cinema LED, una completa pantalla de cine con una solución de sonido superior.

Inspirada en la piedra preciosa del mismo nombre, la marca Samsung Onyx es una alusión a los verdaderos colores negros de la pantalla Cinema LED, que ofrece al público una experiencia cinematográfica única y llena de detalles. Así, esta nueva referencia marca un antes y un después del cine convencional.

Una nueva generación en calidad
Disponible en diferentes tamaños, Samsung Onyx se adapta a cualquier configuración del lugar, al tiempo que ofrece calidad visual, rendimiento técnico y confiabilidad más allá de las operaciones tradicionales basadas en proyectores. La Pantalla 4k se convierte en la primera pantalla de cine certificada por Digital Cinema Initiatives (DCI) del mundo, de esta forma, Samsung Onyx traduce la combinación de la calidad de imagen de LED avanzado y alto rango dinámico (HDR) a un contenido de pantalla grande realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario