CASALUKER LANZA CHOCOLATE DE
TEMPORADA: QUESADA CAFÉ
CARAMELO
Con
el objetivo de ofrecer un producto con ingredientes innovadores, deliciosos y
llamativos, CasaLuker lanza para la temporada de vacaciones su nuevo producto
chocolate Quesada Café Caramelo.
El
nuevo producto fue creado pensando en las personas que quieren probar algo
nuevo, con ingredientes que invitan a probar un sabor diferente en un producto
tan tradicional como el chocolate.
Chocolate
Quesada Café Caramelo fue probado en un estudio con consumidor en el que tuvo
el 95% de aceptación y el 81% indicó que lo incluiría en su mercado.
El
producto llega a un mercado que mueve cerca de $553.000 millones al año, y en
el que la marca Quesada participa con el 5% del mercado.
Con
este producto Quesada entra a competir con una estrategia de in & out (o
productos de temporada). Para su lanzamiento, CasaLuker invirtió un total de $700
millones, representados en investigación, desarrollo, empaque y campañas de
socialización con el consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario