jueves, 1 de noviembre de 2018

#AlMundo

DESTINOS PARA ESCAPAR DE LA RUTINA EN CARRO

       Almundo marca tu camino para que disfrutes los puentes en destinos nacionales.

Falta menos de dos meses para acabar el año y todavía hay tres puentes festivos para organizar escapadas y salir de la rutina. Por este motivo, Almundo, la agencia multicanal que está transformando los viajes en Latinoamérica, recomienda destinos próximos, accesibles y para todos los presupuestos.

Santander: no es el destino más cercano ya que hay que transportarse en carro aproximadamente 7 horas, pero le aseguramos que vale la pena realizar este viaje. Se sorprenderá desde que comienza a pisar tierra santandereana, paisajes imponentes como el del Cañón de Chicamocha, el segundo más grande del mundo con más de 108.000 hectáreas y 2.000 metros de profundidad, y un clima inigualable perfecto para tomar unos días de descanso. En Santander se encuentran planes para todos los integrantes de la familia y sobre todo para los amantes de la adrenalina, actividades como Parapente, Trekking, Canotaje, Bungee Jumping y torrentismo se pueden realizar en este destino. 


¿En dónde hospedarme? ubicado a 6 horas 15 minutos de Bogotá tomando la vía a Tunja, se encuentra Barichara conocido como “el pueblito más lindo de Colombia”, este es indudablemente nuestro recomendado para hospedarse en Santander. Podrá encontrar hospedaje para los puentes de noviembre con una tarifa desde $130.000 por noche por habitación. 

Boyacá: este destino lo recomendamos para disfrutar el puente festivo de navidad, todavía tiene tiempo para solicitar un día de vacaciones que sería el 24 de diciembre, que es lunes y viajar del sábado 22 de diciembre hasta el 25 de diciembre. ¿Por qué Boyacá? Si todavía no ha tenido el gusto de visitar esta tierra durante diciembre, le aconsejamos que este año lo haga. Todo el departamento es un pesebre iluminado, la primera parada imperdible es el puente de Boyacá que está ubicado a una hora y treinta minutos de la salida norte de Bogotá. Otros puntos que no pueden faltar de su itinerario al visitar este destino son: Tibasosa, Nobsa, el Pueblito Boyacense ubicado en Duitama, y por supuesto Corrales en donde va a encontrar el alumbrado más famoso de Boyacá. 

¿En dónde hospedarme? Paipa es un buen lugar para hospedarse, este es uno de los pueblos más turísticos del departamento, conocido y visitado por El Lago Sochagota y las piscinas con aguas termales que brotan en este sector, ideales para relajarse. Además, está ubicado estratégicamente cerca de los demás pueblos del departamento, que le recomendamos visitar.  Podrá encontrar hospedaje para el puente de navidad con una tarifa desde $150.000 por noche por habitación. 

“Este tipo de planes son ideales para los viajeros de último minuto, ya que no requieren de mucha preparación, solo es tomar la decisión y empacar.  La economía es otro punto a favor, si usted elige viajar a un destino cerca la inversión es baja” Comenta Maria Oriani Country Manager Almundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario