viernes, 5 de octubre de 2018

Hasta el 7 de octubre en Corferias

LOS IMPERDIBLES DE ESTE FIN DE SEMANA EN BELLEZA Y SALUD

Este 6 y 7 de octubre una de las alternativas para pasar el fin de semana en Bogotá, es asistir a la feria Belleza y Salud la celebración más grande en Colombia en torno a los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

Si le interesa la sana alimentación, el yoga, los productos naturales y las últimas tendencias en corte y peinado, Belleza y Salud le recomienda no perderse este fin de semana de:

Sábado 6 de Octubre

Clase de Yoga 10:00 a.m. - 12:50 p.m.
Una clase que incita a la relajación, el aprendizaje y el bienestar físico y mental, desde el trabajo del cuerpo y el alma, es lo que propone Yudy Arias con este taller.
Pabellón 4, Stand 417A

Belleza a base de alimentos 2:00 p.m. - 3:50 p.m.
Cada día somos más conscientes que nosotros tenemos el control para estar bien, de ahí la creciente tendencia a tener una vida saludable. Belleza a base de alimentos es la charla que le permitirá a los visitantes conocer y aprender de la mano de expertos la cosmética basada en alimentos.
Pabellón 3 nivel 1 Stand 613

Yoga Vital By Solgar 2:00 p.m. - 4:50 p.m.
Clase enfocada en construir bienestar y vitalidad a través de la respiración, el movimiento y la relajación. Va a ser un espacio brindado por Solgar en donde pondrá en práctica sus conocimientos con la conferencista Xiomara Xibillé (Ecóloga Humana, Psicoterapeuta Transpersonal y energética, Wellness Coach, Heart Leade).
Pabellón 3 nivel 2 Stand 510 
Salud y Bienestar ¡Tu negocio a un clic desde Casa!4:00 p.m. - 5:50 p.m.
Sabías qué las ventas en productos de salud y bienestar generan millones de ingresos alrededor del mundo, ¿quieres ganar una parte de estos ingresos desde la comodidad de tu casa? Conoce cómo hacerlo por medio de esta charla.
Pabellón 8 nivel 2 Stand 108

Barber Life
Todo el día
Primer evento de Barbería que convoca a más de 200 maestros en el arte Barberil a participar en la tercera edición de Barber Battle Bogotá, donde se disputará el título de Barber Master.
Pabellón 6 nivel 1 cuadrilátero

Domingo 7 de Octubre

Encuentro Nailista Nacional 2018 10:00 a.m. - 11:50 a.m.
Taller abierto de tendencias en decorado para uñas organizado por H la Cosedora y Nails Station.
Edificio borde activo salón 1 
Tendencias de peinado CHI “patrocinador oficial de miss universo” y el lanzamiento de la mejor tijera del mundo “THE CARECUT” tijera con corte térmico
2:00 p.m. - 3:50 p.m.
Pabellón 6 Nivel 1 Stand 508

Adicional a estas actividades, este fin de semana los visitantes a la feria podrán conocer y estar en contacto con Irwing Peña, Valentina Lizcano, entre otros famosos que estarán en los stands de las diferentes marcas que se encuentran en Belleza y Salud.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario