viernes, 19 de octubre de 2018

#JorgeRausch #OceaniaCruises

EL CHEF JORGE RAUSCH ESTARÁ EN CRUCERO GASTRONÓMICO DE LUJO

Jorge Raush
Mundial de Cruceros, representante exclusivo en Colombia de  ‘Oceania Cruises’, naviera reconocida internacionalmente por ofrecer “la mejor gastronomía en altamar”, anuncia su crucero con el Master Chef ‘Jorge Rausch’, a zarpar el próximo 26 de octubre.

El crucero gastronómico, a bordo del barco Marina, zarpará el 26 de octubre desde Venecia y terminará en Roma. En un recorrido de siete días, visitará los bellos puertos de Ravena, Zadar, Kotor, Corfu, Sicilia y Nápoles.

El plan incluye: hospedaje en cabina con balcón, una clase de cocina a bordo y acompañamiento durante el crucero del Master Chef Jorge Rausch, restaurantes de especialidades, espectáculos y variadas actividades de entretenimiento, dos excursiones en puerto, propinas, Internet ilimitado e impuestos de crucero.


Los viajeros disfrutarán de esta experiencia única e inolvidable, deleitándose con la gastronomía más exquisita en altamar, que sólo puede ofrecer “Oceania Cruises”.

Chef Jorge Rausch

Aunque en Colombia no necesita presentación, Jorge Rausch Wolman es un reconocido chef bogotano, de origen austriaco y polaco, propietario del reconocido restaurante ‘Criterión’, ubicado en la zona “G” de Bogotá, el cual ha sido premiado durante años consecutivos como el mejor restaurante de Colombia, según la lista de S. Pellegrino Latin Americas's 50 Best Restaurants. También es propietario y socio de varios restaurantes y proyectos gastronómicos, inclusive fuera del país.

En 2008 presentó el programa Hermanos en la Cocina; en 2009, Las claves de Jorge Rausch por el canal El Gourmet y en 2011 fue mentor en Cocineros al límite 1 y 2 por Utilísima.

En 2015 y 2018 participó como jurado de Master Chef Colombia, junto a los también reconocidos chefs Nicolás de Zubiría y Paco Roncero,​ en 2015, y con Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, en 2018, con la versión Celebrity del concurso. En 2016, también fue invitado como jurado en Master Chef Junior Colombia.

Jorge Rausch también goza de un reconocimiento especial por impulsar una campaña ecológica y de responsabilidad social sobre la pesca y el consumo del pez león, una especie invasiva en el mar Caribe, que ataca fuertemente el ecosistema.

Sobre la experiencia con “Oceania Cruises”, Rausch comenta: “quiero que sea la primera de muchas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario