viernes, 5 de octubre de 2018

Del 5 al 7 de octubre


LA ISLA FELIZ CELEBRARÁ LA TERCERA EDICIÓN DEL ARUBA ART FAIR

Un encuentro para los amantes del arte, donde artistas locales e internacionales se unen para exponer el mejor arte callejero

La isla de Aruba celebrará del 5 al 7 de octubre la tercera edición del Aruba Art Fair, un evento que reúne a los mejores artistas locales e internacionales quienes durante 3 días consecutivos serán los responsables de impregnar de color, olor y sabor a la Isla Feliz.


El corazón del distrito artístico de San Nicolás, segunda ciudad más importante de la Isla será protagonista de la mayor manifestación de arte en todas sus formas. Orfebres, músicos, bailarines, cocineros, fotógrafos, grafiteros, pintores y escultores, darán vida una vez más, a la Feria de Arte de Aruba. Una ocasión ideal que ofrece a coleccionistas, profesionales del arte y al público la oportunidad de participar en una selección de obras de arte modernas y contemporáneas para exhibir y/o adquirir a precios muy asequibles.

“Sin duda alguna esta es una iniciativa que busca posicionar a la Isla más allá de sus playas de arena blanca, y al mismo tiempo da a conocer la riqueza cultural y artística que la isla tiene para ofrecer a sus visitantes y locales” comentó María Victoria Galán S., Representante de la Autoridad de Turismo de Aruba en Colombia.

Este año se espera la participación de figuras destacadas como: Jorit Chi (Italia), conocido por sus retratos increíblemente realistas; las impresionantes imágenes a gran escala de Odeith (Portugal); Adele Renault (Bélgica), artista fotográfica realista; Okudart (España), admirado por su marca de surrealismo popular; el artista visual e ilustrador Addfuel (Portugal), y los artistas grafiteros neerlandeses Dopie y Leon Keer. Asimismo, no pueden perderse ArtisA, una fascinante galería cooperativa, que tiene más de 120 piezas en una biblioteca completamente transformada en una obra de arte, pintada por artistas pop surrealistas de Kazajstán y Portugal. El espacio está lleno de pinturas cautivadoras, de colores tropicales que adornan cada centímetro de la galería. Allí, encontrarán también, la famosa Expo de 7 curadores internacionales de Chile, Curazao, Venezuela, Miami, España, que representa la historia del crisol que es Aruba.

La Feria de Arte de Aruba lleva más de 20.000 visitantes en los últimos 2 años, 8 proyectos y 33 murales realizados por artistas de todo el mundo, haciendo de esta iniciativa una experiencia única en el Caribe.

¡Aruba te espera! Visita www.arubaartfair.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario