viernes, 12 de octubre de 2018


4 BENEFICIOS DEL CAFÉ EN LA PIEL

Toma nota y haz que tu piel luzca radiante con la ayuda de la cafeína

¿Te imaginas tu vida sin café? Millones de personas tampoco. A pesar de que las semillas del cafeto se consumen en todo el mundo, sus propiedades pasaron desapercibidas durante mucho tiempo hasta que se descubrió que, al tostarlas, molerlas y hervirlas se tenía como resultado una bebida llena de vitalidad.


Colombia es uno de los principales exportadores de café en el mundo, y cada año produce más de 800 mil toneladas de este producto. Seguramente sabes que beber café tiene muchos beneficios para la salud, pero, ¿sabías que también puedes hacer que el café se vuelva tu mejor aliado para lograr una piel más suave, firme y llena de vitalidad? A continuación te damos cuatro beneficios que ofrece a tu piel para que siempre luzca linda.

-Ilumina tu mirada: Si no dormiste bien y quieres lucir más despierta, aplicar una crema para ojos con cafeína te puede ayudar: la cafeína es un gran diurético por naturaleza y actúa de manera inmediata en zonas con retención de líquidos, desinflamando las bolsas en los ojos. Si además padeces de las molestas ojeras, la cafeína también te puede servir, ya que desvanece la hiperpigmentación en la piel.

-Suaviza tu piel: ¿Quieres lucir una piel suave y tersa y tienes poco tiempo para hacerlo? Toma un poco de café molido y haz un suave masaje antes del baño. Además de estimular la circulación, la textura del café actúa como un exfoliante natural, y es muy eficaz para eliminar las células muertas y todo tipo de impurezas de las capas superficiales de la piel.

-Acelera la cicatrización: Las mascarillas de café molido no son tan famosas como las de barro y avena, pero son desde hace mucho el remedio natural para las personas con acné. Se ha demostrado que la cafeína es un gran aliado para promover la reparación natural de la piel, además de combatir diversas bacterias, entre ellas las responsables del los granitos que suelen aparecer en nuestro rostro.

-Combate las arrugas: La cafeína en las cremas antiarrugas fue durante mucho tiempo un secreto de belleza muy bien guardado, pero cada vez más personas han podido notar que, al aplicarlas en el rostro lucen una piel tensa y libre de arrugas durante varias horas. Y por si esto fuera poco, la cafeína está llena de nutrientes que le darán un brillo muy especial a tu piel.

Éstas son sólo algunos de los efectos que la cafeína tiene en la piel y que podrás disfrutar en la Shimmer Freak Smart Mask de FOREO, la cual está diseñada para usarse en el dispositivo UFO y brindar energía y frescura a tu rostro.

Para más información acerca de FOREO, ingresa a https://www.foreo.com/es y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario