jueves, 13 de septiembre de 2018

TALENTO CIENTO POR CIENTO COLOMBIANO  EN BEST WESTERN HOTELS & RESORTS

Elizabeth Becerra
Nuevos aires, retos y objetivos le esperan a la ejecutiva hotelera colombiana Elizabeth Becerra Pilonieta quien en los últimos 8 años se desempeñó como Gerente General de BEST WESTERN PLUS 93 PARK, hotel administrado por la operadora colombiana Stanzia SAS. Becerra recientemente fue contactada directamente por la marca internacional la cual le ofreció la posibilidad de seguir creciendo y proyectándose en el sector hotelero  dentro de la compañía en un cargo que le permitirá fortalecer sus conocimientos y enriquecer con experiencias y vivencias aún más su excelente curriculum.


Elizabeth fue la encargada de ejecutar e implementar todas las acciones necesarias desde la preapertura del primer hotel con la marca BEST WESTERN en Colombia para luego dirigirlo durante 8 años con excelentes resultados. Con un promedio de ocupación que se mantuvo sobre la media de la ciudad, superando las expectativas de su Junta Directiva desde el comienzo, posicionándolo como uno de los mejores hoteles de la multinacional en Suramérica con los más altos índices de calificación y evaluación tanto en servicio como en atención en diferentes portales de búsqueda y reservas de hoteles, así como logrando la certificación del mismo en temas de cuidado ambiental y responsabilidad con el entorno. De ese modo entrega Elizabeth Becerra su gestión frente a BEST WESTERN PLUS 93 PARK posicionándolo como uno de los mejores hoteles de la capital colombiana.

Caleña de pura cepa y madre de dos hijas, publicista y siempre influenciada por el mundo de los viajes y el turismo, Elizabeth Becerra emprende un nuevo camino lleno de retos que seguramente llenarán su carrera de éxitos y nuevas satisfacciones representando al tiempo dentro de una de las organizaciones con mayor tradición y presencia mundial la bandera colombiana. Elizabeth se suma así al equipo de BEST WESTERN HOTELS & RESORTS con el fin de impulsar y desarrollar la marca en los países de América del Sur.

“Fue un trabajo lleno de grandes satisfacciones. Conté con el mejor equipo siempre, algunos fueron y vinieron pero en ellos encontré siempre el mejor soporte para lograr en conjunto cumplir las metas que nos imponíamos año tras año. Esta es una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional, trabajando directamente con una de las marcas más grandes y reconocidas de la hotelería a nivel mundial.. y desde allí trabajaré no solo por impulsar la hotelería de la región, también sembraré seguro mi granito de arena en el posicionamiento de Colombia en el ámbito internacional como un destino emergente de gran calidad” asegura Becerra quien al tiempo agrega “me voy agradecida con Stanzia y sus directivos que siempre creyeron y han creído en mí, con mi equipo, mi hotel, que siempre estarán en mi corazón”. Elizabeth estará asumiendo su nuevo cargo en octubre cuando seguramente la compañía hará público su nombramiento después de un periodo de capacitación en USA.

Durante 5 años consecutivos, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL fue reconocido por la cadena internacional como el mejor de Suramérica con el premio Best of the Best, al tiempo recibió innumerables reconocimientos de TripAdvisor y Booking entre otros. Bajo la gerencia de Elizabeth Becerra, el hotel logró mantenerse siempre entre los mejores calificados de la ciudad por su calidad en atención y servicio al tiempo que logró ampliar y adecuar las instalaciones pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes. Su equipo de trabajo, los directivos de la operadora colombiana Stazia SAS, amigos, familiares, periodistas especializados en turismo de la prensa colombiana le desean éxitos y buena mar en su nuevo recorrido en donde seguramente dejará huella y demostrará el temple de la mujer ejecutiva colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario