viernes, 21 de septiembre de 2018

SUPER DE ALIMENTOS CELEBRA LOS 70 AÑOS DE SU MARCA ICÓNICA “SUPERCOCO

 Para la Compañía, la marca Supercoco representa el 7,5% de sus ventas. La empresa que empezó con turrones de coco, hoy es líder en el segmento de gomas con la marca Trululu y está incursionando en chocolates con su marca Bianchi.

Con más de siete décadas en el mercado de la confitería nacional, Super de Alimentos, compañía de origen colombiano, celebra el aniversario y evolución de una de sus marcas más representativas “Supercoco” con la expansión a nuevas categorías.


Desde los inicios de la marca, sus fundadores han tenido la visión de llevar a los consumidores, productos de la más alta calidad y disponibles en todo momento. Por esta razón, los setenta años de Supercoco reflejan un crecimiento en ventas y participación de mercado, a lo que Felipe Henao Gerente General, explica: “Nos sentimos muy orgullosos de estar en el corazón de los colombianos, a través de un renovado y amplio portafolio de productos para la marca, con el cual proyectamos incrementar nuestras ventas un 30%”.

De esta manera, la marca ha renovado su imagen y ha lanzado nuevos productos siempre fieles a “El sabor con mucho coco”. ‘Arequipe Supercoco’, en múltiples presentaciones para compartir en familia, ha sido una de sus más recientes innovaciones, al lado de ‘Tirudito Supercoco’ una barra masticable con coco y leche; para el último trimestre del año, esperan lanzar 2 nuevos productos que seguirán sorprendiendo y emocionando a todos los consumidores.

Es así, como Supercoco sigue trabajando para crear innovadores productos de coco que satisfacen los deseos de los consumidores, construyendo el sueño de los siguientes 70 años. En este sentido, la estrategia y el modelo de negocio de esta marca Colombiana que ha perdurado por décadas es un gran reflejo de los valores de Super de Alimentos.

Actualmente, la compañía cuenta con dos plantas en Manizales y se encuentra en la construcción de un nuevo centro de distribución, con el que espera ser más eficiente y tener una mayor capacidad para atender todos los mercados; adicional, se ha consolidado como una organización de clase mundial, económicamente exitosa y socialmente responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario