miércoles, 26 de septiembre de 2018

HILTON BOGOTÁ: HOTEL DE NEGOCIOS LÍDER EN COLOMBIA

Hilton Bogotá Por tercer año consecutivo el Hotel Hilton Bogotá se ha llevado el premio al Hotel de Negocios líder en Colombia que otorga World Travel Awards ™, la marca mundialmente reconocida como el mejor sello distintivo de la excelencia en la industria de la hotelería y el turismo.


El pasado 15 de septiembre, las mejores marcas Hoteles en  Centro y Sur América estuvieron presentes en la ceremonia de World Travel Awards (WTA) América Latina 2018 que se realizó en el Palacio de Cristal en Guayaquil, Ecuador. Allí se reconoció y premió  la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. 

Dentro de los ganadores de la noche  se destacó  Hilton Bogotá que por tercer año consecutivo, recibió el premio  Colombia's Leading Business Hotel 2018, ratificando que el profesionalismo y experiencia  de su equipo humano, la versatilidad de sus instalaciones, su tecnología de punta, la flexibilidad e innovación de sus menús y la responsabilidad y compromiso ambiental, hacen de este Hotel el indicado para la realización de eventos corporativos en la ciudad.

Desde el 2015 Hilton Bogotá ha recibido año tras año con orgullo este galardón, permitiendo ganar y mantener la confianza de nuevos y más clientes corporativos locales e internacionales que depositan su confianza en este Hotel con cada grupo y evento que realizan.

Hilton Bogotá agradece a World Travel Awards ™ y a todos los que nos han nominado y permitido ganar este premio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario