jueves, 6 de septiembre de 2018

HERBALIFE NUTRITION, UN NEGOCIO INDEPENDIENTE CON GARANTÍAS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR 

La Compañía ya cuenta con 4 millones de Distribuidores Independientes en más de 90 países del mundo con estándares de protección al consumidor que ofrecen las más altas garantías para el crecimiento de su negocio independiente 

En línea con un mercado laboral que ha ido cambiando a lo largo de los últimos años, Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, fiel a su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz, brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales, con horarios flexibles y trabajando en forma independiente. 

Para acompañar el crecimiento del negocio a tiempo total o parcial, Herbalife Nutrition proporciona el Estándar de Oro en la protección del consumidor que consiste en: 

· Reintegro del 100%: si un Distribuidor Independiente cancelara la Membresía por algún motivo, se ofrece una garantía de reembolso del 100%, más los costos de envío, en la devolución de los productos sin vender adquiridos en los últimos 12 meses. 

· Baja inversión inicial: no se requiere compra mínima y el costo del paquete inicial es bajo. No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas, ni de negocio. 

· Pautas sólidas sobre los productos: con el fin de alcanzar los mejores resultados, se definen claramente el beneficio de cada producto y el método de uso adecuado en forma directa en la etiqueta del producto para que el mismo sea entendido del modo correcto. 

· Información por adelantado sobre la oportunidad de negocio: se ofrecen expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para alcanzar el éxito en todos los niveles. 

En Centro y Sudamérica, Herbalife Nutrition ya cuenta con 415.000 Distribuidores Independientes y es la marca Nº 1 del mundo en Suplementos Alimenticios en América Latina*. 

Desde la fundación de la compañía en 1980, la filosofía fundamental de Herbalife Nutrition es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos y barras, tés, bebida de aloe, vitaminas y productos para la hidratación deportiva avalados por la ciencia y certificaciones que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar. 

* Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2018, valor en venta al consumidor, datos 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario