jueves, 20 de septiembre de 2018

EL CID RESORTS HA SIDO RECONOCIDO NUEVAMENTE POR SU EXCELENCIA


Gracias al apoyo de todos nuestros huéspedes, nuestros hoteles, restaurantes y establecimientos obtuvieron nuevamente uno de los reconocimientos más importantes de la industria turística, el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo.

Estos son los establecimientos ganadores:


Hoteles
- El Cid El Moro Hotel de Playa - Mazatlán
- El Cid Castilla Hotel de Playa - Mazatlán
- El Cid Granada Hotel & Country Club - Mazatlán
- El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates - Mazatlán
- Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort – Riviera Maya

 Restaurantes (Todos se encuentran ubicados en Mazatlán)
- Restaurante La Cascada
- Restaurante La Concha
- Restaurante La Marina

Otros establecimientos
-Fly High Adventures – (Parque ecológico de tirolesas en Cozumel)   

Este reconocimiento se otorga a las empresas que obtuvieron excelentes reseñas y comentarios de viajeros de todas partes del mundo en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses. Para que una empresa pueda ser candidata a obtener este certificado debe mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro de cinco puntos y tener un número mínimo de opiniones.

Es importante destacar que no es nada sencillo obtener este premio debido a que TripAdvisor no solicita ningún tipo de pago o proceso para poder obtener este reconocimiento, tal como lo explican sus políticas internas. Un establecimiento recibe esta distinción cuando supera las expectativas de huéspedes reales al ofrecerles servicios y calidad de primer nivel y éstas se ven reflejadas en las opiniones que ellos escriben en TripAdvisor.

Increíbles experiencias culinarias, servicio de primer nivel y las mejores experiencias vacacionales, son algunas de las cualidades que hicieron que nuestros establecimientos fueran acreedores de tan importante distinción que muy pocas empresas de la industria turística obtienen alrededor del mundo.

Es importante mencionar que El Cid ha obtenido esta distinción en el 2016 y 2017.

“Queremos agradecer a todos nuestros huéspedes por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones sobre nuestros hoteles y establecimientos en TripAdvisor. Ellos junto con nuestros colaboradores, son nuestra más grande motivación para seguir ofreciendo excelencia en el servicio” dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid Resorts. 

El Cid Resorts continuará con su compromiso para seguir ofreciendo experiencias vacacionales que superen las expectativas de sus huéspedes, lo cual le asegurará su posicionamiento como una de las cadenas hoteleras líderes del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario