jueves, 13 de septiembre de 2018

AGÉNDESE PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD CON LOS PLANES DE HILTON EN EL CARIBE

Fachada Conrad Cartagena 
Llega una de las celebraciones más esperadas por los colombianos, una fecha para brindar por esos amigos incondicionales, pero también para rendirle tributo al amor, por ello durante el mes de septiembre Conrad CartagenaHilton Garden Inn Barranquilla y Hilton Garden Inn Santa Marta tienen una serie de planes gastronómicos y románticos, para hacer de este mes y su día, la fecha más especial de todas.

Conrad Cartagena

Para todos aquellos que quieren celebrar este día con buena gastronomía, el restaurante Biblioteka diseñó un menú muy caribeño con exquisitos frutos del mar para enamorar aún más a su pareja.


De entrada, encontrará una causa de pollo al estilo limeño o un pulpo asado con mojo picón. Para limpiar su paladar y darle paso al plato fuerte, un sorbete de cítricos será la mejor opción. De plato principal elija una langosta sobre meloso de vegetales, o un lomo Angus en salsa demi glace y peras Williams.
Para cerrar un biscocho de chocolate húmedo, con cremoso de maracuyá y glaseado de frutos rojos, le pondrán el punto final a esta especial velada.     

Dónde: Conrad Cartagena – Restaurante Biblioteka - Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa
Horario
de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Precio: $320.000 pesos pareja 

Reservas: (5) 6517220 o al correo cartagena.events@conradhotels.com
Cuando: sábado 15 de septiembre


Hilton Garden Inn Barranquilla

Barranquilla también se une a esta celebración con un plan diseñado para las parejas que quieren rendirle tributo al amor, con dos opciones para que elijan la mejor, ya sea una cena para dos o una noche romántica.

Las parejas que elijan la cena romántica disfrutarán de un ceviche peruano o brocheta de antipasto. De fuerte un salmón en salsa de tamarindo o medallón de res al carbón acompañado de croquetas de papa rellena de queso o risoni y ensalada Garden. De postre una exquisita leche asada o red velvet. Sumado a esto tendrán música en vivo y copa de vino.

El paquete Noche Romántica tendrá validez todos los fines de semana del mes de septiembre, este incluye: habitación decorada con pétalos de rosas, trufas o fresas con chocolate, desayuno en la habitación o en el resturante The Garden Grill & Bar.  

Donde: Hilton Garden Inn Barranquilla - Carrera 53, Calle 100-86
Horario cena: a partir de las 6:00 pm
Precio cena: $150.000 pesos + impuestos (Para dos). Fecha: sábado 15 de septiembre.
Precio paquete Noche romántica: $199.000 + impuestos (Para dos). Todos los fds de sep.
Reservas: (5) 3860111 ext: 2611 o al correo Eliana.pereira@hilton.com

Hilton Garden Inn Santa Marta

La más reciente apertura de Hilton en Santa Marta sorprenderá a todos los asistentes con un paquete especial para celebrar amor y amistad con una cena al estilo italiano, o alojamiento especial para seguir celebrando.

Inicie la velada con un buffet italiano eligiendo productos de la variada mesa de panes y de la tabla de quesos y jamones. El fuerte estará dedicado a la preparación de pastas en vivo y a la minuta entre ellas canelones, espaguetis, raviolis, tortellinis, entre otras. Acompáñelas con deliciosos antipastos como vegetales encurtidos, asados y embutidos. Habrá música en vivo y copa de vino.

Para los que desean seguir festejando, luego de esta gran velada elija nuestro paquete especial alójese en una de nuestras habitaciones con decoración alusiva a la fecha para que disfrute del mejor servicio y la comodidad característica de los hoteles Hilton.

Donde: Hilton Garden Inn Santa Marta - Carrera 1c # 24-03
Horario cena: a partir de las 6:00 pm
Precio cena: $134.900 pesos + impuestos (Para dos). Fecha: sábado 15 de septiembre.
Precio paquete especial: $329.900 + impuestos (Para dos). Fin de semana del 15 de sep. Incluye: Alojamiento, decoración especial y cena romántica
Reservas: (5) 4368270 o al correo edwin.giraldo@hilton.com   


No hay comentarios:

Publicar un comentario