viernes, 10 de agosto de 2018


PERSONALIDADES DE LA TV Y EL MODELAJE VIVEN SINGULAR EXPERIENCIA EN XPLOR FUEGO

Macky González, Virginia Ramírez, Mariana Echeverría y Fernando Lozada disfrutaron juntos la aventura nocturna de Xplor Fuego, en la Riviera Maya, en Quintana Roo. Reconocidos por el público por sus destacadas trayectorias en el modelaje, la actuación, la conducción televisiva y el deporte, el grupo de amigos disfrutó de una experiencia única e inolvidable.


Ellos recorrieron la selva en vehículos anfibios para descubrir el ambiente nocturno de la vegetación; se desplazaron en balsas  volcánicas en ríos subterráneos; volaron en tirolesas de noche y fuego y nadaron en el río de lava.

Macky González es una destacada atleta mexicana, digna representante del fitness & lifestyle, estudió comunicación y recientemente participó en el reality 4 Elementos, donde tuvo un papel destacado. Virginia Ramírez, por su parte, es conductora de televisión, nutrióloga, amante de los deportes y los viajes. Mariana Echeverría es también conductora de TV, ama los deportes, a los animales y formará parte del Reto 4 Elementos en su nueva temporada. Por su parte Fernando Lozada, modelo de profesión, cobró popularidad por su participación en la serie Acapulco Shore, donde hizo patente su pasión por el deporte.

Macky, Vicky, Mariana y Fernando son algunas de las personalidades invitadas recientemente a realizar la Demo Bravest, una prueba de lo que será la gran carrera de obstáculos y persecución  a realizarse el domingo 16 de septiembre en el parque Xplor de la Riviera Maya (www.xplorbravestrace.com), con la participación de 3,500 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario