miércoles, 8 de agosto de 2018


MIRADA EXPLOSIVA, LA NUEVA COLECCIÓN DE COVERGIRL PARA QUE EXPRESES TU PERSONALIDAD

·         Inspirada en tendencias mundiales de maquillaje innovadoras con diferentes productos y técnicas al maquillar

Total Tease
Covergirl lanza al mercado colombiano Total Tease, una pestañina en presentación waterproof y regular que da todo en uno: pestañas definidas y largas y, además, su cepillo está diseñado para llegar hasta las pestañas más pequeñas ya que tiene dos sets de cerdas más pequeñas para que llegue a las pestañas de la esquina que suelen ser las más difíciles de alcanzar. ¡El volumen es de raíz a punta!

El modo de uso es muy simple, se aplica en todas las pestañas desde la raíz y luego vuelve a aplicar una segunda capa usando el peine más corto para lograr la separación perfecta y llegar a las esquinas difíciles de alcanzar.


Total tease viene dentro de la colección “Mirada explosiva” en la cual estan incluidas las paletas Trunaked de Covergirl que cuentan con ocho colores diferentes para realizar diferentes looks, desde los más naturales hasta los más arriesgados. Son sombras con alto pigmento y con una gran variedad de tonos.

También se encuentran los labiales de Katy Kat Matte creados por Katy Perry y con una fórmula semi-mate que dan un color suave y dan una textura aterciopelado a los labios. Por último el delineador Ink it!, el cual tiene una fórmula que dura el dia entero, es a prueba de agua y el color es tan intenso que no pasará desapercibido!

Esta colección está inspirada en diferentes tendencias del mundo del maquillaje que estan arrasando en la innovación de diferentes productos y técnicas al maquillar. La obsesión por tener pestañas largas y definidas es algo que está dando un lineamiento a las diferentes marcas para ofrecer productos que no logren un look de “volumen y grumos”, sino una mirada definida, pestañas limpias pero largas y llenas. Una tendencia muy marcada en esta época es usar labiales en tonos “nude” y naturales que resalten la belleza de los labios y no se roben el protagonismo de look.

 Ya que se estan usando colores tan neutros en los labios, los ojos deben tener una explosión de color que van de la mano con el creciente uso de técnicas como el “Smokey eye” y el “Cut crease” que usan todo tipo de colores para darle a la mirada mayor intensidad y necesitan de mas precisión y dedicación.

Para hacer un smokey eye ya no es necesario ser una maquilladora profesional, se deben tener en cuenta los pasos esenciales y ¡difuminar!. La clave está en construir el color poco a poco para que los colores se mezclen y no se vea una línea fuerte y marcada.

Este 2018 tambien es tendencia el uso del delineador fuerte y dramático llamado por las expertas “winged liner” o delineador “cola de gato” que se puede lograr con INK IT! y para completar cualquier look de ojos no puede faltar la pestañina. Por eso Total Tease es una parte esencial de esta colección que llega a demostrar que cada una es capaz de crear un makeup de acuerdo a su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario