viernes, 10 de agosto de 2018


LAS 10 MEJORES ESTADÍAS PARA TENER LAS MEJORES FOTOS EN INSTAGRAM Y LOGRAR MÁS “ME GUSTA”

Villa de Leyva
Una imagen vale más que mil palabras, pero realmente ¿cuántos “me gusta” vale cada imagen? Actualmente, en las redes sociales, no hace falta ser  fotógrafo para tomar fotos increíbles, sino que solo es necesario encontrar el escenario ideal para capturar los mejores paisajes. Ya sea que se trate de extraordinarias montañas, hermosos y coloridos atardeceres, vistas imponentes o cualquier otro momento inspirador.

Por lo que, Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles,  presenta las fotos más populares de su propia cuenta de Instagram, que recibieron miles de “me gusta” de sus seguidores.

Dentro de la lista, se incluyó una estadía en Boyacá, Colombia.


Hotel Casa Terra – Villa de Leyva, Colombia

Casa Terra es el lugar perfecto para los amantes de la arquitectura y el diseño, ya que, desde su origen combina un estilo de vida alternativo y armónico tanto para los individuos como para el medio ambiente. Además de ser la cerámica más grande del mundo es un lugar poco convencional por sus formas, colores y texturas, así como por su volumen y sus áreas construidas. Es ideal para tomar la mejor foto con el estilo clásico que caracteriza a la ciudad.

Azulik – Adult Eco-Resort and Maya Spa – Tulum, México

Azulik Eco-Resort es el refugio a la luz de las velas ideal para que los amantes de la naturaleza se relajen bajo un cielo estrellado. Este resort de playa exclusivo para adultos ofrece hermosas casas de madera construidas con ébano real mexicano (Katalox), con vistas a la exuberante selva y al mar Caribe. Gracias a su ubicación apartada, luz natural e impactante naturaleza, no te va a resultar difícil sacar la foto perfecta.



Aqua Dome 4 Sterne Superior Hotel & Tirol Therme Längenfeld – Längenfeld, Austria

El lujoso Aqua Dome Hotel ofrece una impactante vista de los Alpes de Ötztal, mientras que su espectacular arquitectura combina armoniosamente con la naturaleza que lo rodea. Gracias a las espectaculares piletas termales al aire libre vas a poder sacar lindas fotos para subir a Instagram. Además de lograr que todos hablen de tus vacaciones.




Alpin Panorama Hotel Hubertus - Valdaora, Italia
 
Con la terraza más grande de Valdaora, el Hotel Hubertus es el lugar ideal para admirar las impactantes vistas de los Dolomitas y de las montañas Vedrette di Reis. Si de piletas se trata, la pileta infinita en altura del Hotel Hubertus es posiblemente una de las más espectaculares del mundo. Toma una foto desde un ángulo poco habitual, súbela a Instagram y deslumbra a tus amigos.



Hotel Villa Marie Saint Barth - San Bartolomé, Antillas Menores

Las sombrillas de Villa Marie Saint Barth son tan coloridas como las alas de los papagayos típicos del lugar. El suave movimiento de las hojas de las palmeras va a ajustar tu reloj biológico al horario del Caribe. Ubicado en lo alto de las montañas y con una extensa vista al mar, este increíble alojamiento es el lugar ideal para sacar esa foto soñada digna de Instagram.




The Cambrian – Adelboden, Suiza

No es ningún secreto que determinados tipos de fotos generan muchos “me gusta” en Instagram, y las fotos de piletas con montañas de fondo no son la excepción. The Cambrian, ubicado en el centro de Adelboden, ofrece una vista panorámica de los Alpes suizos y una pileta climatizada exterior desde la que se pueden ver las montañas. Toma una foto y date un chapuzón antes o después de ir a esquiar, o directamente pasa por alto las pistas y quédate en la pileta hasta la hora de ir a saborear una fondue. Después de todo, estás en Suiza.



Hacienda Na Xamena – Na Xamena, España

La elegante Hacienda Na Xamena ofrece una vista increíble al mar desde su ubicación en lo alto y es el lugar ideal para obtener una imagen memorable. El impresionante contraste entre el cielo y el mar, junto con los vibrantes colores de la naturaleza que lo rodea, te va a permitir sacar una foto con una estética muy agradable. Un verdadero clásico de Ibiza.




O Céu de Boipeba – Ilha de Boipeba, Brasil

Exuberantes selvas, playas vírgenes, las aguas cristalinas del Atlántico sur, hermosos cielos azules: todo esto te ofrece Céu de Boipeba, en la isla de Boipeba. Relájate en una de las hamacas con vista a la Praia de Cueira y disfruta de una bebida refrescante antes de sacar una foto deslumbrante y compartirla con tus seguidores. 
  


Royal Mansour Marrakech – Marrakech, Marruecos

Royal Mansour Marrakech es una espectacular obra maestra que muestra el trabajo de los artesanos más talentosos de Marruecos. Este alojamiento es, sin dudas, el más ornamentado de Marruecos y refleja la verdadera esencia de la tradición marroquí. Alójate en esta elegante propiedad y explora los deslumbrantes laberintos de los coloridos mercados de Marrakech, llenos de productos típicos y aromas exóticos, que van a hacer que tus sentidos nunca los olviden.



Las Alcobas Napa Valley- A Luxury Collection – St. Helena, California, Estados Unidos

Disfruta de las extensas vistas del Valle de Napa desde la comodidad de tu balcón privado en Las Alcobas Napa Valley, un spa nuevo en St Helena, paraíso vitivinícola. Además de ofrecer una hermosa vista del Valle de Napa, su ubicación cercana al Instituto Culinario de América, en Greystone, hace que sea un punto de partida ideal para explorar las Bodegas Kornell, expertos en champaña.



The Surin Phuket – Phuket, Tailandia

Rodeado por los cocoteros de la Playa de Pansea, de arenas blancas y aguas turquesas, The Surin Phuket está ubicado a orillas del mar en una bahía privada, lo que lo convierte en la escapada tropical ideal para sacar tu próxima foto para Instagram. Este alojamiento ofrece desde un increíble atardecer sobre el mar de Andamán hasta platos típicos de la gastronomía tailandesa dignos de ser fotografiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario